jueves, 3 de noviembre de 2011

SE PASEABA POR EL BULEVAR ARC CON TREMENDO PISTOLON

PIPTC asegura a sujeto con arma de fuego

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 03 de noviembre de 2011. En cumplimiento al reporte de una llamada anónima recibida en el número de emergencias del 066, Policías Intermunicipales aseguraron a un sujeto que portaba arma de fuego.

La detención se registró a las 15:25 horas de hoy, en las instalaciones del mercado La Burrita de esta ciudad; donde arribaron los patrulleros de la PIPTC, quienes fueron alertados por los testigos, que momentos antes un sujeto armado con pistola deambulaba por los pasillos de ese lugar.

Por tal motivo y conociendo las características físicas del presunto, los uniformados montaron un operativo logrando ubicarlo cuando caminaba por el camellón sobre el boulevard Adolfo Ruíz Cortines, esquina con Heriberto Kehoe Vincent de la colonia Obrera.

En ese momento los preventivos marcaron el alto a Javier Cruz Pasos, de 42 años de edad, con domicilio en carretera Álamo-Potrero localidad Puerta Siete, perteneciente al municipio de Álamo Temapache, de ocupación albañil; quien se encontraba en visible estado de ebriedad.

Por lo que de inmediato los uniformados procedieron a intervenirlo y desarmarlo, asegurándole una pistola tipo escuadra de la marca Llama, calibre 38. súper, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Posteriormente Javier Cruz Pasos fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó recluido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: