miércoles, 23 de noviembre de 2011

VIGILANTE VICTIMA DE ROBO Y VIOLENCIA

PIPTC asegura a peligroso sujeto

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, lograron el aseguramiento de peligroso sujeto acusado de lesiones.

Este día a las 01:45 horas, arribó a esta corporación policiaca una persona visiblemente lesionada, quien se identificó como vigilante de una compañía ubicada sobre la carretera que conduce al relleno sanitario en la colonia Hernández Ochoa de esta localidad.

El lesionado pidió el apoyo de la policía, explicó que cuando realizaba su trabajo lo sorprendió un sujeto armado con machete, quien sin mediar palabra comenzó a darle de planazos, así como puñetazos y patadas; de igual forma su agresor lo amagó con el machete en el cuello, amenazándolo de muerte. Después del ataque el violento hombre le arrebató su reloj y se dio a la fuga.

Por tal motivo, patrulleros de la PIPTC en compañía del agraviado se trasladaron al lugar de la agresión para dar con el paradero del presunto responsable, logrando ubicar al sujeto cuando dormía arriba de una retroexcavadora propiedad de la compañía.

Al momento del aseguramiento fue identificado Pedro Gerónimo Cruz, de 29 años de años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle San Salvador s/n de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de ocupación obrero.

Finalmente el presunto agresor fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó recluido en las celdas preventivas a la espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: