miércoles, 23 de noviembre de 2011

CELEBRA DIF ENTRADA EXITOSA EN LOTERIA NAVIDEÑA

Celebra DIF entrada exitosa en Lotería Navideña

- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, conmueve y logra respaldo de la sociedad de Poza Rica en esta causa noble por la construcción de la “Quinta Los Abuelos”.
- El próximo evento para recaudar fondos, cena gala para el 20 de diciembre amenizada por el artista Jorge Muñiz.

Poza Rica, Veracruz, 23 de noviembre del 2011.- El salón Tamabra cubrió total capacidad, familias completas en convivencia plena, reflejo de la armonía y la unión para respaldar el objetivo de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, reunir fondos para la construcción del proyecto “Quinta Los Abuelos”.
Admirable por su entrega y labor en las causas nobles, la señora Ana Margarita López de Gándara recibe respuesta favorable en asistencia, en el primer evento organizado por el DIF.
Pese a la pertinaz lluvia, la tarde de este miércoles absorbió el calor humano de cientos de personas, que sin distinción de clases, convivieron y disfrutaron de un tradicional de un juego que durante décadas ha formado parte del sano esparcimiento de las familias mexicanas.
Con emoción durante su mensaje, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara hizo presagio de los exitosos resultados en este evento.
El recinto se cubrió de sonrisas, mujeres y hombres, pequeños y grandes, todos unidos con el valor agregado de colaborar con un fin.
La señora Ana Margarita López de Gándara explicó su proyecto, realizar un sueño para los adultos en plenitud con un espacio propio donde desarrollen sus actividades culturales, deportivas y de recreación dentro de su propio municipio.
El júbilo es uno de los ingredientes para el éxito logrado, las familias que participaron en esta Lotería Navideña culminaron satisfechas, motivadas con atractivos regalos.
El DIF de Poza Rica se prepara y organiza ya el segundo evento para recaudar fondos en esta noble causa, el próximo 20 de diciembre se llevará a cabo una cena de gala, en el Salón Tamabra, donde el cantante Jorge “Coque” Muñiz será parte del atractivo musical.
El proyecto de construcción “Quinta Los Abuelos” se anunció por el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, siendo sorpresa especial y con especial cariño, durante la cena de gala que el DIF Municipal brindó para los adultos mayores, en el mes de agosto.
Distinguidas personalidades de la sociedad en Poza Rica se sumaron a esta causa noble que la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara ha iniciado a favor de las personas que han entregado su vida en el desarrollo de esta ciudad.
Disfrutaron de la tarde, la presidenta de Fundación Hagamos Mas por Todos, Sandra Gándara Andrade; la presidenta de Damas Voluntarias del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la sección 30, Aracely Sánchez de Quiroz; la delegada estatal en Veracruz de Cruz Roja, María de los Ángeles Villa de Rodríguez; la presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Poza Rica, Feli Guerrero de Martínez; la presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Xóchitl Pineda de Caballero.
Así también parte de la comuna del Ayuntamiento de Poza Rica, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade; el síndico Alfonso Girón González y los regidores Reina Juárez Avilés y Pascual Ortega Galindo.

No hay comentarios: