martes, 29 de noviembre de 2011

ALEJANDRO HERRERA SUPERVISA PUENTES, PARA RECONSTRUIRLOS

ALEJANDRO HERRERA SUPERVISA PUENTES PARA RECONSTRUIRLOS

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con el objetivo de contar con más y mejores accesos a las comunidades, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza en compañía del Dir. De Obras Públicas, Ing. Armando Hernández Bautista, SCT y biólogos, realizó la supervisión de los puentes vehiculares de Coyol Norte, Rancho Nuevo y la Barra de Cazones.

Durante el recorrido con el personal capacitado para verificar los terrenos en donde se ubican los puentes vehiculares pude observar que éstos se encuentran en malas condiciones y deteriorados, ya que tienen más de 15 años de funcionamiento y por el uso se desgasta el material, es por ello que con la supervisión correcta de los biólogos, ingenieros y personal especializado se estudia el subsuelo en donde se restaurarán los puentes vehiculares, así lo mencionó el Alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Una vez que se ha analizado el subsuelo, con la finalidad de conservar la flora y fauna existente, se podrá dar inicio a la rehabilitación de los puentes vehiculares y con ello se beneficiarán cientos de familias que transitan diariamente para ir a sus centros educativos y de trabajo, a demás se permitirá que la afluencia turística crezca y tenga un mejor acceso a las playas del Municipio de Cazones.

No hay comentarios: