miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR UNA NIÑEZ MAS Y MEJOR ALIMENTADA

POR UNA NIÑEZ MAS Y MEJOR ALIMENTADA

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con un acto de agradecimiento y bajo diversas evoluciones de los niños, la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera, Presidenta del DIF Municipal, realizó la inauguración de de una cocina escolar así como los materiales para equiparla en la escuela primaria federal “Justo Sierra” de Nuevo Palmas, cazones.
Durante la ceremonia, la Presidenta del DIF, Lic. Juanita Martínez, entregó a las madres de familia de la primaria estufa, licuadora, vasos, jarras, ollas, entre otras cosas que serán de gran utilidad para que las mamás puedan realizar los alimentos adecuados que les ayuden a los niños a alimentarse sanamente.
Como agradecimiento, la alumna Alma Delia García Cruz, a nombre de sus compañeros, docentes y padres de familia, dirigió algunas palabras en donde comentó que: la instalación de la cocina escolar será de gran ayuda para mí y mis compañeros porque a veces no venimos desayunados o no traemos mucho dinero para comer,
“El tener niños y niñas mejor alimentados ayuda a que crezcan y se desarrollen física y mentalmente, es por ello que, gracias a las gestiones pertinentes que realicé ante el DIF Estatal que preside la Lic. Karime Macías de Duarte, me es grato poder entregarles las herramientas necesarias para que las madres de familia realicen los alimentos de manera que permita a los alumnos nutrirse adecuadamente” así lo comentó la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera.

No hay comentarios: