jueves, 24 de noviembre de 2011

JORNADA PARA DETECCION DE DIABETES, PROMUEVE EL DIF MUNICIPAL

Promueve DIF Poza Rica jornada de salud para detección de diabetes

- La presidenta Ana Margarita López de Gándara trabaja en coordinación la presidenta del Club de Leones Poza Rica “Melvin Jones”, María de Jesús Rodríguez Villegas en esta actividad sin costo alguno para quien lo requiera.
- En esta labor conjunta se pretende hacer conciencia en el control de valores en la salud y se brindará atención y prescripción médica.

Poza Rica, Ver, 24 de noviembre del 2011.- Para apoyar a las personas de condición económicamente vulnerable, el DIF municipal se suma a la campaña de salud para la detección de diabetes que realiza el Club de Leones Poza Rica “Melvin Jones”.
Sin costo alguno se realizará este sábado 26 de noviembre una jornada de salud donde trabajaran médicos y enfermeras para la valoración médica en peso, talla y nivel de glucosa en personas que podrían detectar oportunamente esta enfermedad crónico degenerativa.
Será a partir de las ocho de la mañana que ciudadanas y ciudadanos de Poza Rica podrán acudir y recibir la atención médica, posteriormente conocer un diagnóstico y tratamiento correspondiente para erradicar y controlar el posible padecimiento.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, trabaja en beneficio de la población vulnerable de su ciudad, por ello se suma a labores que podrán aportar calidad de vida a las familias de Poza Rica.
Esta actividad es iniciativa del patronato del Club de Leones Poza Rica “Melvin Jones”, encabezado por la presidenta María de Jesús Rodríguez Villegas.

No hay comentarios: