sábado, 26 de noviembre de 2011

INSPECCIONA GANDARA AVANCE DE OBRAS

Vecinos que lo felicitan porque “no se olvida de nosotros”

INSPECCIONA GÁNDARA AVANCE DE OBRAS

• Intenso recorrido realizó por varias colonias de la ciudad

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 26.- El alcalde Alfredo Gándara, durante un intenso recorrido esta mañana y entrada la tarde, a varias obras que se construyen para beneficio de la colectividad, sugirió a los responsables, agilizarlas así como formuló algunas observaciones, a fin de que se observen especificaciones que fueron aprobadas.

El camellón de la calle 10 que se transforma en la colonia Cazones; el aula que se construye en la escuela primaria “Juana de Asbaje”, en La Yanga; el domo de la escuela primaria “Benito Juárez, en la Petromex, deben estar listas antes del 10 de diciembre. También inspeccionó la obra ya avanzada de las gradas de que está siendo dotado el campo Tres Amigos, de donde pasó a la unidad deportiva Fidelidad.

En ese lugar, le formuló algunas observaciones al encargado y además, dijo que es posible la futura construcción de otra canchita. En el jardín de niños “Francisco Morosini”, donde se levantan tres aulas, servicios sanitarios, cancha, techado y barda perimetral, sugirió la intensificación de las obras.

“QUÉ BUENO QUE NO SE OLVIDA DE NOSOTROS Y VIENE A VISITARNOS”

En cada una de las colonias visitadas, la gente se le acercaba a saludarlo, o alentarlo y por ejemplo, en Arroyo del Maíz cuando visitó el jardín Morosini, varias vecinas le agradecieron su preocupación por los niños, “qué bueno que no se olvida de nosotros porque vuelve a visitarnos”.

No hay comentarios: