jueves, 3 de noviembre de 2011

300 TLAPACOYENSES RECIBIERON PROTESIS DENTALES

SONRISA NUEVA PARA 300 TLAPACOYENSES QUE RECIBIERON PROTESIS DENTALES GRATIS.

La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando mas apoyos y mejoras a las personas de la tercera edad, quienes ya tienen una sonrisa nueva luego de haber recibido sus prótesis dentales de manera gratuita esto dentro del programa hábitat del gobierno federal, y fiel testigo estuvo presente en este evento el Lic. Jorge Mauro Mora Pavón sub-delegado de la Sedesol del gobierno federal.

Tlapacoyan, Ver,.- 300 personas de la tercera cuentan con una sonrisa nueva, luego de ser beneficiados con el programa de Prótesis Dentales que bajo a este municipio la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien da mas a los que menos tienen.
Las trescientas prótesis fueron entregadas y debidamente colocadas durante esta jornada gratuita a las personas de la tercera edad, quienes podrán recuperar la capacidad de poder sonreír con seguridad.
La entrega de las placas dentales estuvo a cargo de la alcaldesa Nayeli Jarillo y del Lic. Jorge Mauro Mora Pavón sub-delegado de la sedesol del gobierno federal, las placas tienen un costo de unos 8 mil pesos aproximadamente, pero atraves del programa que trajo la munícipe las personas de la tercera edad las obtuvieron de manera gratuita.
El monto total de las prótesis dentales tuvo un costo de $ 874,712.00 para beneficiar a 300 adultos mayores, este recurso es aplicado entre el gobierno federal y el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.
Al final del evento de entrega de las prótesis se pudo observar como las personas bene3ficiadas ya regalaban una grata sonrisa, aunque algunos todavía no se pueden adaptar de manera rápida, pero a fin de cuentas el beneficio les llegó de manera gratuita gracias al gobierno municip0al de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: