jueves, 3 de noviembre de 2011

SALDO BLANCO EN LAS FESTIVIDADES DE "TODOS SANTOS"

Reporta la SPC saldo blanco luego de
festividades de “Todos Santos 2011”

Xalapa, Ver. 3 de noviembre de 2011.- Luego de un importante operativo desplegado a lo largo y ancho de la geografía veracruzana, la Secretaría de Protección Civil, que encabeza Noemí Guzmán Lagunes, reportó que el estado de Veracruz obtuvo saldo blanco durante las festividades de “Todos Santos 2011”.

Los coordinadores regionales y elementos de la SPC, en coordinación con las autoridades municipales, implementaron diversas acciones en panteones y campos santos de los 212 municipios de Veracruz, con el fin de coordinar los trabajos preventivos e información para evitar cualquier tipo de incidentes.

El personal operativo estuvo al tanto de que se cumplieran las recomendaciones emitidas con anterioridad, con el único fin de salvaguardar la integridad de los miles de veracruzanos que acuden a los cementerios a visitar a sus difuntos.

Cabe señalar que la noche de éste martes concluyó éste importante operativo, donde las autoridades municipales reconocieron la gran labor implementada por la Secretaría de Protección, lo cual fue determinante para conseguir el saldo blanco en éstas tradicionales fiestas.

No hay comentarios: