domingo, 20 de noviembre de 2011

RECUPERA LA INTER OTRO TSURU

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 19 de noviembre de 2011.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.

Cerca de las 11:30 horas del dia de hoy, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Revolución esquina con González Ortega en el sector pajaritos, ampliación Plan de Ayala Tihuatlan, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con las puertas abiertas, el medallón roto y totalmente desvalijado.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 94 color rojo con placas de circulación YAZ2572 del estado de Veracruz , por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte de robo derivado de la Investigación Ministerial TIH/672/2011/MCBB.

Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 94 color rojo con placas de circulación YAZ2572 del estado de Veracruz y con número de serie 4BAYB1322970 y numero de motor GA16748127P ,toda vez que el día de hoy siendo aproximadamente las 11:30 hrs. cuando circulaba sobre la calle Revolución esquina con González Ortega en el sector pajaritos, ampliación Plan de Ayala Tihuatlan, me pude percatar de dicho vehículo el cual se encontraba estacionado con las puertas abiertas y el medallón roto y totalmente desvalijado y del cual tenía conocimiento del reporte del robo de fecha18 de noviembre del año en curso hecho por su propietaria la c. Emma García Fosado de 26 años de edad originaria de esta ciudad y con domicilio en calle revolución numero 4 departamento 2 de la colonia Plan de Ayala, quien manifestó haberlo dejado estacionado frente a su domicilio y que al salir al otro día ya no se encontraba, y que por estos hechos se había iniciado la Investigación Ministerial TIH/672/2011/MCBB, por lo que solicite el apoyo de la grúa para su traslado y posterior puesta a disposición

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: