jueves, 3 de noviembre de 2011

PRODUCTORES RECIBEN APOYO PARA EL CAMPO

PRODUCTORES RECIBEN EQUIPO DE TRABAJO EN APOYO AL CAMPO

La alcaldesa Nayeli Jarillo no cesa en dar mas apoyo a los productores quienes están agradecidos con la primera autoridad al notar que la presidenta municipal sigue que apoya a los productores atraves del tianguis agropecuario y las herramientas del campo las adquirieron a mitad de precio en el mercado.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo contribuye al avance, eficiencia y productividad del trabajo en el campo, productores se benefician cada día mas del desarrollo agropecuario que se esta dando en el municipio, y adquirieron aspersores de motor 4t, así como desbrozadoras.
Los productores del campo de este municipio han estado obteniendo importantes apoyos que ha logrado gestionar la alcaldesa Nayeli Jarillo, y muchos trabajadores del campo adquirieron equipo atraves del tianguis agropecuario que llegó a esta ciudad.
Tambien han logrado comprar a mitad de precio de mercado fertilizante, el cual tiene un costo alto, pero con el gobierno de Nayeli Jarillo ha bajado este apoyo con fertilizante subsidiada por el gobierno estatal, y de esta forma es como los productores lo compran muy barato.
Los productores que se han visto beneficiados con la compra a mitad de precio de los equipos adquiridos en el tianguis agropecuario, son Cecilia Agapito Pablo de la comunidad de Luis Echeverría, Irene Calderón Ramos de la congregación de la Palmilla, Víctor López González de la Reforma y Dagoberto Varela Castelán del centro de Tlapacoyan.
Así mismo la señora María Lucina Tazinta, Alberto Castañeda Ramos, Silverio Libreros Jiménez y Pablo Reyes 0sorio todos de la comunidad dela Reforma.

No hay comentarios: