jueves, 3 de noviembre de 2011

INAUGURAN OTRA CALLE ADOQUINADA

INAUGURAN CALLE CONSTITUCION DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA

Ahora los habitantes del lugar y los niños ya no se enlodaran sus zapatos, esto gracias al gran apoyo que les ha dado la alcaldesa Nayeli Jarillo quien en coordinación con los ediles acordaron cobrar solo el 5% a favor de los ciudadanos, para que la calle Constitución hoy en día luzca distinta.

Tlapacoyan, Ver.- Los días en los cuales los niños jugaban entre el lodo son historia, a partir de hoy los vecinos de la Constitución cuentan con una calle completamente adoquinada la cual luce totalmente diferente.
La obra fue entregada por la alcaldesa Nayeli Jarillo quien elogio la actitud de los vecinos al colaborar con su 5% de su aportación, la munícipe dijo no me den las gracias debido que yo solo cumplo con mi trabajo, al contrario los felicito porque este esfuerzo que ustedes hicieron lo disfrutaran las nuevas generaciones.
La señora María Mauricio Martínez, dijo no tengo palabras para agradecer lo que hizo , por que es un sueño hecho realidad, que venga el invierno porque ahora ya no tenemos que caminar entre el lodo, los vecinos de este lugar le estaremos eternamente agradecidos y le reconocemos su trabajo como la mejor alcaldesa que ha tenido el municipio.
El monto total de la 0bra fue de $568, 251.00, la aportación comunitaria fue de $ 28,412.55, la aportación del ayuntamiento fue de $539,838.45, y de esta forma es como los habitantes de la colonia logran hacer realidad esta 0bra.
Para este gran evento inaugural sobre la calle Constitución, estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada del Lic. Jorge Mauro Mora Pavón, sub delegado de la sedesol del gobierno federal así como Urbino Arcos Andrade Sindico Único, Verónica Lorenzo Mercado regidora primera, Claudia López Paredes regidora segunda, Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, y los habitantes beneficiados entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios: