martes, 22 de noviembre de 2011

INFORMACION DE VERACRUZ

Información de Veracruz
www.enlaceveracruz212.com.mx
Léanos también en WWW.PASILLOSDELPODER.COM
Escríbanos a vazquezchagoya@prodigy.net.mx
20 de NOVIEMBRE de 2011

BINIZA (Voces al viento, en zapoteco): Dicen que cayó la Güera Kuri en Córdoba

Enfrentamiento en Cardel deja 4 delincuentes muertos

Un enfrentamiento se registra en esta ciudad entre militares y un grupo delincuencial. Se dice que al momento hay cuatro muertos.

Por: REDACCIÓN

La Antigua, Ver.- Un enfrentamiento se registra en esta ciudad entre militares y un grupo delincuencial. Se dice que al momento hay cuatro muertos.

El enfrentamiento se da en el contexto del Operativo Veracruz Seguro. Fuerzas del orden resguardan el lugar para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona y ubicar a más delincuentes.

MARTÍNEZ DE LA TORRE: Paro en el Sector Salud por aguinaldos

Trabajadores del Sector Salud exigen la primera parte del aguinaldo

Por: El Martinense

Martínez de la Torre, Ver.- Al igual que en Jalapa y otras sedes del Estado, trabajadores de la Subsección 20, de la Sección 26 del SNTSA, se manifestaron frente al inmueble de la Jurisdicción Sanitaria IV, para exigir el pago de la parte proporcional del aguinaldo y respeto total a los acuerdos tomados entre el Gobierno y la dirigencia nacional de este sindicato.

Con pancartas y una lona en la que dejaban en claro el motivo de su protesta; los trabajadores, en esta ocasión de departamentos administrativos, dejaron sus oficinas para salir al patio y desde ahí, en nombre de los más de mil trabajadores de esta Jurisdicción, exigir la prestación que por ley les corresponde y que ya había sido prometida por los representantes del Gobierno.

En la protesta, los inconformes, liderados por su secretario general, Álvaro Palet Naranjo, aprovecharon el momento para demandar también el pago de gastos de camino y uniformes para los empleados regularizados, de primera y segunda etapa, adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) de esta y otras Jurisdicciones del Estado.

"De aquí no vamos a movernos hasta que el Gobierno nos dé una respuesta positiva a las demandas que se le están haciendo; esas son las indicaciones que nos han dado nuestros líderes a nivel estatal, y los trabajadores de los Hospitales y Centros de Salud de los catorce municipios que conforman esta Jurisdicción Sanitaria vamos seguirlas al pie de la letra", advirtieron los manifestantes.

Tras dejar en claro cuál es su postura; el grupo inconforme explicó que la protesta es pacífica y, por esta ocasión, sólo están participando los empleados administrativos, es decir que el personal que labora en Hospitales y Centros de Salud está cumpliendo con sus jornadas laborales, para así no afectar los servicios que se ofrecen a la población de los distintos municipios de esta zona.

PGJ vincula a sobrino de ex gobernador de Colima con el homicidio de Silverio Cavazos

Samuel Rodríguez Moreno, familiar de Fernando Moreno Peña, aún no ha sido detenido por las autoridades.

Por: Milenio.com

Colima, Col.- Un sobrino del ex gobernador de Colima Fernando Moreno Peña, está implicado en el asesinato del ex mandatario Silverio Cavazos Ceballos, afirmó la procuradora General de Justicia del Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, a dos días de que se cumpla un año del crimen.

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, dijo la titular de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), se desprende que Samuel Rodríguez Moreno, quien aún no ha sido detenido, es uno de los que participaron en los hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2010, en el exterior del domicilio de Cavazos Ceballos.

Otro de los presuntos involucrados en el crimen, Pedro tirado Barajas, quien fuera detenido recientemente en el municipio de Ixtlahuacán, confesó que sirvió como intermediario entre Rodríguez Moreno y Gerardo Mendoza Chávez, presunto autor intelectual del asesinato de Cavazos Ceballos.

De acuerdo con la procuradora hasta el momento se ha logrado saber que el sobrino del ex ejecutivo estatal, Moreno Peña, le llamaba a el “Pecas” para pedirle muestras de polvo y en general para darle instrucciones, ya que éste a su vez las recibía directamente de Gerardo Mendoza”.

En recientes declaraciones, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, señaló que según la Procuraduría General de la República, la Familia Michoacana, cártel al que pertenece Gerardo Mendoza alias el flaco, podría estar involucrado en el asesinato del ex gobernador Cavazos Ceballos.

Cabe destacar que Samuel Rodríguez, también fue señalado por participar junto con otros sujetos en una balacera registrada la madrugada del 15 de agosto de 2010 en la discoteca “Nuit Lounge”, ubicada en la capital del estado, en donde resultaron heridas nueve personas por arma de fuego de grueso calibre.

Asimismo, Rodríguez Moreno fue señalado en su momento de ser el él, junto con otros sujetos que lo acompañaban, de ser quien propinó una golpiza a dos periodistas en el año 2003.

Mueren dos marinos en accidente de carretera en Tuxpan

Murieron dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México luego de que la unidad en la que viajaban se volcara sobre la carretera México-Tuxpan, se reportó de manera extraoficial.

Por: Diario Presencia

Tuxpam, Ver.- Murieron dos elementos de la Secretaría de Marina Armada de México luego de que la unidad en la que viajaban se volcara sobre la carretera México-Tuxpan, se reportó de manera extraoficial.

Los hechos se presentaron sobre la carretera mencionada a la altura del tramo conocido como la curva de la “Virgencita”, en el municipio de Tuxpan, a donde arribaron elementos de la dependencia mencionada a prestarles apoyo.

Se reportó que el accidente devino por que la unidad en la que viajaba el personal, se desconoce si camión o camioneta, iba a exceso de velocidad y el chofer perdió el control hasta volcarse aparatosamente.

En el lugar perdió la vida un infante de marina que quedó prensado, el otro más pereció camino a urgencias médicas.

Al punto se movilizó un helicóptero para el traslado de los heridos al hospital más cercano; se sabe que los infantes regresaban de un operativo y que el operador venía muy rápido por exigencia de los jefes, que les querían de vuelta a la base con premura para que se incorporaran a otras tareas.

OAXACA:Incendian oficinas del PRI; sitian taxistas centro histórico y CODECI bloquea cruceros

* Personas desconocidas habrían incendiado las instalaciones del PRI en Ciudad Ixtepec

Por: El Piñero de la Cuenca

Oaxaca, Oax.- Personas desconocidas habrían incendiado las instalaciones del PRI en Ciudad Ixtepec. Así lo presumen representantes locales del tricolor, quienes instaron a las autoridades correspondientes a investigar los hechos.

Mientras tanto, taxistas de distintas poblaciones de la entidad mantienen sitiado el centro histórico de esta capital.

Los ruleteros se posesionaron, con sus unidades de motor, de las siguientes calles: Bustamante, Aldama y Las Casas, estrangulando así el primer cuadro del centro histórico.

Los trabajadores del volante provienen de las comunidades de: Huajuapan, Putla, Tlaxiaco, Tezoatlán, Mixtepec y Miahuatlán, entre otras.

Por otra parte, militantes de la CODEP mantienen bloqueados los cruceros de Cinco Señores de esta ciudad, impidiendo el tráfico vehicular.

La ciudad está desquiciada, agravando la situación el éxodo de consumidores hacia centros comerciales con motivo del BUEN FIN.

La presencia de un importante número de turistas complica aún la situación en esta ciudad, ya que se ha notado la circulación de automóviles de otras entidades del país.

Oaxaca: despejan a activistas del Codep

La medida se llevó a cabo de manera pacífica, informa comisionado la policía estatal.

MILENIO

Elementos estatales de seguridad despejaron pacíficamente uno de los principales cruceros de la ciudad de Oaxaca, que intento ser bloqueado por activistas del Comité de Defensa Popular (Codep).

Para evitar la incursión policiaca, los manifestantes colocaron frente al cierre de la avenida a mujeres y niños indígenas.

La presencia y avance de unos menos 400 elementos de la Policía estatal con equipo antimotines, obligo a los inconformes a replegarse.

El comisionado de la Policía estatal, César Alfaro Cruz, aclaró que la presencia policiaca fue solo disuasiva, mencionando que se invito a los inconformes a despejar la vía.

“Se les invito a deponer la actitud, porque estaban cometiendo un delito”.

El mando, dijo que hubo una presencia activa de un agente de proximidad que tuvo previo acercamiento con los manifestantes, con lo que se evito el choque frontal.

El dirigente del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (Codep), y ex consejero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) Cástulo López, criticó la lentitud de los cambios en la administración de Gabino Cué, y advirtió que este error podría terminar con la confianza de la ciudadanía en un cambio real.

Dijo que uno de los grandes pendientes a casi un año de iniciado el gobierno de Cué es el castigo a los autores materiales e intelectuales de las agresiones al movimiento político-social del 2006 y del desvío de recursos del estado durante la administración de Ulises Ruiz.

"El tema de Ulises Ruiz, desde el desvío de recursos hasta su participación en la criminalización del movimiento social es uno de los temas pendientes", manifestó.

Esta administración, agregó, "no ha podido darle cierta claridad a estos temas, se habla de una Fiscalía especial pero hace falta más que eso, ya que creemos que es necesaria la constitución de una Comisión de la Verdad sobre todo para recibir denuncias que antes no se podían hacer por el sistema en el que vivíamos".

De igual forma, precisó, hay otros aspectos que hay que considerar como los problemas agrarios sin resolver y la falta de ejecución de obras y proyectos en las comunidades, por ello adelanto su urgencia por buscar con acercamiento con el mandatario para obligarlo a ratificar.

Lamento que se use a las fuerzas públicas para reprimir a las organizaciones aliadas con el gobierno de la alternancia.

El appista criticó a grupos de priístas que hoy son oposición y que "están moviendo las aguas en las comunidades, tratando de buscar posiciones pero además generando conflictos sociales para obstaculizar el desarrollo".

Otro choque
El viernes a su arribo a la capital, los manifestantes chocaron con elementos policiacos que resguardan el primer cuadro de la ciudad. Los inconformes pretendían ubicar un plantón frente a la sede del Palacio de Gobierno para buscar una audiencia con el gobernador Gabino Cué.

La plaza pública central de Oaxaca cuenta con un resguardo policiaco y militar, previo a las festividades del próximo 20 de noviembre que se festeja un aniversario más de la Revolución.

JORNADA HUASTECA: Disponen celebración de la Revolución Mexicana

El IFE contrata personal, el día primero toman posesión los consejeros Son 11 millones los mexicanos que viven en el extranjero y van a votar: IFE Cuadrangular de Taekwondo reúne a más de 100 competidores Abren aula de estudios en el comedor comunitario

Por: Livia Díaz

Tantoyuca, Ver.- Este viernes 17 de noviembre desfilaron los menores del sector 34 de kínder por la ciudad de Tantoyuca, este domingo lo repetirán los integrantes del dojo de Taekwondo, y las instituciones y escuelas.

Son días de actividades por la manifestación de algarabía en la celebración de la revolución mexicana de 1910.

En el fin de semana del buen fin que no fue para todos pues a muchos maestros y otros empleados, no les pagaron el aguinaldo como se dijo.
Para la celebración cívica se dispuso este domingo a las 8.00 horas, una ceremonia, para la que las escuelas citaron a los niños y niñas en el parque Constitución.

La celebración de la revolución mexicana tradicionalmente se realiza con un desfile que será este domingo con la participación de los charros y las amazonas, quienes con su presencia y caballos dan a esta fiesta una gran relevancia en la Perla de las Huastecas.

*En el Instituto Federal Electoral (IFE), se prepara lo conducente a las próximas elecciones, que en esta región serán de diputados federales y presidente de la república.

El jefe de la oficina del distrito 02, Sergio Mohedano Montiel, vocal ejecutivo dijo "estamos llevando a cabo diversas actividades, ante el proceso electoral que se avecina, acabamos de concluir la recepción de documentos para el cargo de consejeros distritales e integrar el consejo local a partir de diciembre.

Para el consejo local, en Xalapa van a designar a los 6 consejeros propietarios y al mismo número de suplentes. A partir de ahí es la comisión ciudadana que va a integrar el órgano electoral." Luego sigue la integración de técnicos electorales y de capturistas. Estas vacantes se van a cubrir este mes, y las otras de capacitadores en las que se van a contratar a alrededor de 180 personas, se van a comenzar a recibir documentos el 2 de enero, así que quienes buscan empleo, han de acudir a entregar sus documentos en esa fecha.

QUE SAQUEN LA CREDENCIAL

El entrevistado agregó que la gente debe acudir al IFE a resolver sobre su credencial para votar "no vaya a ser que cuando quieran votar no puedan votar."

"Se lo advertimos a todas las personas que tienen credencial 03, que no van a poder votar el día de la jornada", dijo. "Que vengan antes del 15 de enero a hacer su trámite, es muy importante que renueven su credencial para poder votar."

Por otra parte estamos invitando a los jóvenes que están cumpliendo 18 años, o vayan a cumplir 18 años el 26 de enero y el 1o de julio para que puedan sacar su credencial con fotografía.

EL VOTO EN EL EXTRANJERO

Por último, el entrevistado añadió, para quienes están viviendo en el extranjero y quienes tienen familiares en el extranjero, para que les avisen que van a poder votar para presidente de la república, que entren a la página del IFE y que puedan votar, mandar su voto por correo en donde estén; son casi 11 millones de personas, las que están en el extranjero y son de nuestro país.

*El cuadrangular de Taekwondo realizado en la asociación ganadera este sábado 19 de noviembre, reunió a más de 100 competidores procedentes de Cerro Azul, Platón Sánchez, Chiconamel y Tantoyuca. Son desde niños pequeños hasta jóvenes adultos, los que participaron en la competencia, dijo el director Braulio Ortega.

En el evento se anunció que este diciembre el dojo de Tantoyuca logra cintas negras.

Después de las competencias entre cintas amarilla, roja, azul y verde, les entregaron medallas en una jornada que duró varias horas y trascendió sin incidentes graves.

Para este cuadrangular, llamado “Bicentenario”, se convocó a la participación de quienes practican en el deporte, destacando el equipamiento y la coordinación entre maestros por lo que se le agradeció al maestro Vidal del dojo de Platón Sánchez, y al de Cerro Azul, Jorge Velásquez Hernández.

*En otra información, este fin de semana se concretó la intención de abrir una aula de estudios en las instalaciones del comedor comunitario, en el centro de Tantoyuca, ubicado en la esquina de Zaragoza y Galeana.

El aula va a ofrecer varios cursos en un club de tareas y regularización, para niños y niñas; y otro de Superación Personal dirigido a los jóvenes que aprenderán 4 oficios.

Así mismo se anunció la apertura de dos días de música, en un escenario que permita la presentación en vivo de nuevos artistas locales e invitados.

La siguiente semana será anunciada una conferencia de prensa para ampliar este proyecto y darlo a conocer a toda la sociedad.

CLAROSCUROS

+ Columna de José Luis Ortega Vidal

Las comparaciones suelen ser odiosas pero en ocasiones son inevitables.

Para entender la situación actual que vive Veracruz en los terrenos económico y político, es necesario comparar al gobernador que recién se fue con el actual.


Fidel Herrera Beltrán es un animal político. Respira, transpira, olfatea, degusta, come, bebe, eructa, defeca, sueña, habla, oye, ve, digiere, crea, inventa política.

Javier Duarte de Ochoa es un político en cierne y es un administrador profesional.

Fidel Herrera es un demagogo.

Javier Duarte es directo y franco, dentro de los límites que la naturaleza de la política marca en ese tenor.

Fidel Herrera Beltrán recibe los títulos académicos necesarios a su trayectoria o a su circunstancia política o a su ego. Para eso, entre otras cosas, busca y vive en el “pinche poder”.

Javier Duarte ha estudiado y estudia y su Doctorado –aún sin título- es producto de un trabajo académico serio.

Fidel Herrera es dueño de una inteligencia notable, posee una memoria privilegiada; pero por encima de todo, su inteligencia y su memoria son políticas.

Javier Duarte es dueño de una inteligencia notable y de una memoria privilegiada; pero por encima de todo, su inteligencia y su memoria se dividen entre la academia y la política.

Uno vive sumando votos y morirá en medio de un proceso electoral, el que sea, como sea, pero electoral; un proceso en curso o en preparación; nacional, estatal o municipal; pequeño o grande, pero será un proceso político, ligado al poder.

Si Fidel Herrera termina sus días en algún hospital; allí estará lanzando su último discurso: “sobre las condiciones y el futuro de los enfermos y desvalidos y sobre las obligaciones del Estado y los derechos de la ciudadanía para el cuidado de su salud…bla, bla, bla…”

A Javier Duarte es posible imaginarlo rodeado de libros y en un ambiente de quietud.

Fidel Herrera fue un huracán que atravesó Veracruz durante seis años. Ejecutó un programa de obras que en algunos rubros no tiene precedente; pero también heredó una deuda sin precedente.

Javier Duarte ha cumplido un año de gobierno sin obra espectacular, pero con orden financiero y disciplina administrativa.

Si Fidel Herrera gobernara en este momento, habría una lista de 200 aspirantes a las candidaturas para las diputaciones federales y 20 para las senadurías que le corresponden a Veracruz. Y a todos, desde luego, Herrera les habría dicho que sí, que ellos serían los “buenos”…

Todos lo perseguirían a donde fuera, buscarían su mirada, su mano, su firma en una tarjeta con un recado escrito por él mismo dando indicaciones a un Secretario, a un Líder del partido, a Legislador o a quien fuera.

Logrado el cometido, los soñadores enamorados de Fidel se marcharían con la esperanza de conseguir el dinero, el hueso, la candidatura, la obra, el favor, el avance en la carrera política personal…

El poder es así: droga, roba el Yo, mata la dignidad, vuelve idiota al más brillante, subyuga, envilece, destruye, descompone…

El poder es así, pero tiene un sabor y un olor que se apoderan de la piel de sus víctimas una vez que ha tocado al codicioso.

Fidel Herrera es un brujo, un chamán, un Ades irremediable.

Si él gobernara hoy, los 200 y los 20 estarían detrás suyo como abejas tras la miel. De Pánuco a Las Choapas, desearían ser tocados por el dedo del señor…

Aunque en el fondo todos sabrían que es un engaño; que la lista sólo existiría en la mente de Fidel…

En contraste, Javier Duarte lo administra todo, hasta la política.

Por eso, en este momento ya se sabe quiénes serán los candidatos del PRI en casi todos los Distritos Electorales Federales de la Entidad.

Ya conocemos el nombre de un candidato a Senador y las pocas posiciones que quedan por repartir –incluyendo las plurinominales- huelen a negociación ordenada.

Por eso nadie hace olas. Porque a diferencia de su antecesor, con Javier no tiene caso andar detrás suyo.

En política, la gente prefiere vivir de esperanzas, así sean falsas y Javier es un hombre de números, de reales y concretas cifras.

El monstruo político Herrera Beltrán creó al economista de la política que es Javier Duarte.

A un año de labor propia, Duarte va bien.

Mira la escena heredada por el huracán y –silente- administra el arreglo obligado.

Del resto de su sexenio y de su futuro político, el tiempo dará cuentas.

Por lo pronto, las comparaciones arrojan alguna luz sobre realidades innegables; sobre escenarios de un gobernante lejano a las señas, distante de los caminos inescrutables.

Las comparaciones nos explican parte de lo que vivimos: el contraste entre un vendedor de ilusiones que enamora al más rejego y un hombre serio que ama el orden y busca la parte de soledad que se guarda en algún rincón del poder.

Por ahí debe estar…

Por inverosímil que parezca la idea: se puede políticamente poderoso y solitariamente satisfecho.

Si hay alguna señal de parte de Javier Duarte; parece ser la de esa vocación…

Inauguran Carolina Gudiño y Javier Duarte obras en la Colonia Dos Caminos

En menos de un año, adelantamos lo que no se había hecho en 20: JDO. Se pavimentaron cerca de 2.8 kilómetros de asfalto en 13 calles. Veracruz, municipio próspero en materia de obra pública.

Por: comunicaciòn Social Veracruz

Veracruz, Ver. Cerca de tres mil habitantes de la Colonia Dos Caminos resultaron beneficiados con la construcción de banquetas, guarniciones y la pavimentación asfáltica de 13 de calles, trabajos que el H. Ayuntamiento de Veracruz, que dirige la Lic. Carolina Gudiño Corro, llevó a cabo con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.

En presencia del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, la Presidenta Municipal explicó que se pavimentaron cerca de 2.8 kilómetros de asfalto en calles como: Honorio Morales, Jazmín, Azucena, Framboyanes, Gardenias, Bugambilias, Pensamiento, Limonaria, Azalea, Geranio, Girasol, Margaritas y Tulipanes, más de 5.5 kilómetros de guarniciones y siete metros cuadrados de banqueta.

Gudiño Corro expuso también que dichas acciones podrán mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona que por años habían solicitado estos servicios y fue hasta ahora que pudieron ver reflejado los trabajos que su administración ha venido llevando a cabo.

“Estamos en una colonia que durante muchos años estuvo esperando esta importante obra de pavimentación. Cuando iniciamos la presente administración, uno de nuestros compromisos fue dotar de los servicios básicos a esta gran ciudad. Gracias al apoyo y al respaldo de nuestro Gobernador, el doctor Javier Duarte, Veracruz se consolida como el municipio que más obras y servicios está dando a las diferentes colonias de nuestra localidad. Hoy hacemos la inauguración de una gran obra, se trata de la pavimentación de diversas calles, que durante más de 20 años esperaron este momento y que hoy es una realidad”.

Asimismo, y en compañía de las autoridades del Sistema DIF Municipal, el presidente del Patronato, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y la Directora General, Lic. Ángela Perera Gutiérrez, agradeció al mandatario estatal todo el apoyo y el respaldo que brinda a la ciudadanía porteña, para posicionarse como municipio próspero en materia de obra pública.

Por su parte, el Dr. Javier Duarte de Ochoa felicitó a la primera mujer en presidir el Municipio de Veracruz por la incansable labor que realiza a favor de quienes más lo necesitan. Agregó que gracias al esfuerzo conjunto, se puede avanzar en todos los aspectos que necesitan los habitantes de esta importante localidad.

“Hoy venimos aquí y damos testimonio de que sí se pueden hacer las cosas, que cuando existe voluntad, cuando existe unidad, cuando hay esta unión de objetivos y de intereses, cuando la sociedad entera, gobierno y sociedad civil participamos juntos de la mano y todos en el mismo sentido: para adelante, es que podemos hacer que las cosas sean realidad, muchas felicidades Carolina”.

Además, detalló que la obra hoy inaugurada es una acción muy importante, misma que fue impulsada por el Gobierno Municipal para que las familias disfruten de espacios dignos y seguros. Recordó también que durante campaña, él y la primera edil de este municipio caminaron por estas calles.

“En aquel momento les pedimos su confianza y nos comprometimos a que al lado de las colonias de Veracruz, transformaríamos esta ciudad que es emblema de todo el estado (…) Hoy la Colonia Dos Caminos puede dar testimonio del nuevo capítulo que se escribe con la concurrencia de voluntades y esfuerzos de los gobiernos y la sociedad. La pavimentación de estas calles con sus guarniciones y banquetas cierra una etapa de más de 20 años de espera para cientos de familias (…) Que quede de ejemplo tangible de que en menos de un año, se puede adelantar lo que no se había hecho en 20”.

En un emotivo mensaje, la Sra. Silvia Miranda García, vecina beneficiada, agradeció reiteradamente a quienes dirigen los destinos del municipio y del estado, ya que –dijo- efectúan un excelente trabajo al entregar obras y brindar servicios de gran calidad. Así también, dedicó unas palabras a la Alcaldesa de Veracruz.

"Estamos contentos porque en su gobierno de apenas un año ha dado respuesta a nuestras necesidades; aquí está como ejemplo esta obra que orgullosamente hoy se inaugura. Desde que se fundó formalmente nuestra colonia, no nos habían volteado a mirar, donde vivimos gente trabajadora, entusiasta, comprometida con Veracruz. Cuenten con nosotros que de la mano de ustedes caminaremos hacia adelante", sostuvo.

En el marco de esta inauguración, los vecinos de la Colonia Dos Caminos festejaron el cumpleaños de la Alcaldesa de Veracruz, celebración, a la que se sumó el Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien junto con los vecinos cantó las mañanitas y partieron el pastel.

No hay comentarios: