lunes, 21 de noviembre de 2011

GRAN CELEBRACION DEL 60 ANIVERSARIO DE POZA RICA

Pascual Ortega, lo felicita a él y toda la Comuna

GRAN VISIÓN DE ALFREDO GÁNDARA

* Gran celebración del 60 aniversario de nuestra gran ciudad, afirma

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 21.- En el seno del acto cívico de esta mañana, el regidor Pascual Ortega Galindo, felicitó al alcalde Alfredo Gándara Andrade, “por esa gran visión y esa gran fiesta a Poza Rica en sus primeros 60 años, gracias a usted, al síndico, a las regidoras y a los regidores”, por estas festividades que disfrutaron los pozarricenses.

Recordó que “el día de ayer celebramos el 60 aniversario de nuestra amada ciudad, Poza Rica, como municipio libre” y mencionó con vehemencia que es “la ciudad más importante de la zona norte del estado de Veracruz y la zona metropolitana número 29 del país, grande por su historia, sus personajes, sus murales, sus parques por su gastronomía”.

Pero además, remarcó “más aún por el crecimiento y embellecimiento que nuestro presidente municipal el licenciado Alfredo Gándara Andrade, con obras realizadas, ha logrado. Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta gran ciudad, orgullosos de ser pozarricenses. Es por Poza Rica, ¡apozarrícate!”.

Gándara Andrade, presidió el evento acompañado por miembros de su Comuna, así como por cercanos colaboradores, y estuvieron presentes, empleados de confianza y sindicalizados.

Al final, el maestro de ceremonia, Miguel Maldonado, agradeció a nombre del Ayuntamiento, la presencia de las representaciones de jubilados del departamento del ramo de la Sección 30 del STPRM, de Solidaridad, de los grupos de las Secciones 42 y 47 de petroleros, de los grupos diversos de la Tercera Edad y del público en general.

No hay comentarios: