martes, 15 de noviembre de 2011

EN EL PAN BUSCARAN CANDIDATO DE UNIDAD

Buscarán candidato de unidad
Para la diputación federal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por un candidato de unidad trabajan los panistas de esta ciudad, lo cual se habrá de definir en tiempo y en forma y con estricto apego a la convocatoria que se habrá de difundir en las fechas que autorice la dirigencia nacional y los tiempos que marca el Instituto Federal Electoral (IFE).
Por el momentos se encuentra haciendo trabajo partidista, como la afiliación y llevando apoyo a las familias vulnerables de las colonias y en su momento sostendrán reuniones para buscar un candidato de unidad, dijo Miguel Ceballos Torres, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional.
Lo ideal –dijo- es sacar un candidato interno, asegurando que cuentan con buenos elementos, con capacidad, conocimiento y con el perfil para participar y buscar el triunfo en los comicios federales del 1 de Julio del 2012.
No es el momento de dar nombres –señaló- pero citó a Rómulo Cárdenas Vélez, que ya participó y además fue diputado federal plurinominal; pero actualmente desempeña un alto cargo en la Secretaría de Salud a nivel nacional.
Fermín Ceballos Torres sigue siendo panista, pero prácticamente se ha retirado de la política para dedicarse a sus negocios. Francisco Arce Arteaga, también empresario y del que últimamente se ha dicho que ya es priísta, dijo que en el fondo sigue siendo azul y es otro que está metido en sus empresas y que por lo mismo no quiere entrar en campañas.
Pero hay madera de donde cortar, ya no dio más nombres, pero si gente que tiene presencia, que ha hecho y sigue haciendo trabajo en el partido y que por lo mismo están seguros que tendrán candidato interno y de unidad y que todos le darán el apoyo en la próxima contienda electoral; además citó que en la verdadera democracia se gana o se pierde y que lo importante es contender.

No hay comentarios: