jueves, 3 de noviembre de 2011

EL PRI CREDENCIALIZA A SUS AFILIADOS

El PRI credencializa a su gente
Le meta es llegar a las tres mil afiliaciones

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza su programa de credencialización y la meta es afiliar a tres mil personas, hombres y mujeres, que pertenecen al mencionado partido, para lo que están recorriendo las colonias, sindicatos y diversas organizaciones cuyos integrantes militan en el tricolor, afines a la ideología y plataforma de acción.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rosendo Prisciliano Hernández Báez, informó que están trabajando para la credencialización y que para facilitar la credencialización acuden a las colonias, al domicilio social de las organizaciones, sindicatos y organismos afines.
De la misma forma acuden a la Sección 30, al Departamento de Jubilados, a la Asociación de Jubilados Solidaridad; central de Abastos del Sur de las Huastecas, todo con la finalidad de facilitar la credencialización y para que las personas no pierdan tiempo en trasladarse hasta donde esté el módulo.
Para la afiliación o reafiliación, los interesados solo tienen que presentar su credencial de elector, siempre y cuando no sea 03, ya que las personas que no realicen el canje de su credencial del IFE no podrán emitir el voto en las elecciones del domingo 1 de julio del 2012.
Los trabajos se iniciaron hace tres semanas, están atendiendo un promedio de mil personas por semana y la meta mínima es llegar a las tres mil afiliaciones.
Finalmente dijo que después de que concluya el programa de afiliación, se van a celebrar convenios con algunas instituciones y empresas prestadoras de servicios para que las personas que se identifiquen con la credencial del PRI tengan derecho a un descuento.

No hay comentarios: