jueves, 3 de noviembre de 2011

CANTO Y MUSICA EN LA EXPLANADA

Canto y música en la explanada
Buscan recaudar juguetes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de acopiar cientos de juguetes, los días 18 y 19 de noviembre, en la explanada del palacio municipal se realizará una cantata, con la participación de grupo de violines y coros para deleitar a los asistentes, quienes solo tienen que hacer la aportación de un juguete, chicos, grandes o medianos; pero que sea para llevar alegría a niños de las colonias de esta ciudad.
Adrián García Blanco, representante del Colegio Ignacio Allende, informó que a través de este evento pretenden reunir por lo menos 400 juguetes, que serán la sonrisa de igual número de niños y niñas de la ciudad; por lo que están haciendo la invitación al pueblo en general para que asistan a la Cantata que tendrá lugar las fechas mencionadas por la tarde.
Para llevar a cabo este evento musical, dijo que ya cuenta con el permiso y el respaldo del ayuntamiento, que les estará dando todas las facilidades para el desarrollo del programa musical, además de que con ello estará haciendo una importante aportación cultural.
Directivos, personal docente y estudiantes de la mencionada escuela siempre se han distinguido por su labor filantrópica que realizan periódicamente.

No hay comentarios: