lunes, 14 de noviembre de 2011

DETIENEN A UN SUJETO POR LESIONES

PIPTC asegura a sujeto por lesiones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 14 de noviembre de 2011. Durante el recorrido operativo del personal de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue auxiliado un hombre que presentaba lesiones.

Los hechos fueron registrados hoy a las 06:40 horas, cuando los patrulleros de la Policía Intermunicipal circulaban sobre el boulevard Poza Rica, en la colonia Aviación Vieja, a la altura de la vulcanizadora “Los Llanteros”, cuando se percataron que una persona del sexo masculino solicitó el auxilio.

El agraviado manifestó a los uniformados que momentos antes su compañero de trabajo sin motivo alguno lo agredió con un maneral de acero, provocándole sangrado en la cabeza, y que el responsable se encontraba metros adelante.

Ante esta situación los uniformados aseguraron a Luis Pérez Vázquez, de 38 años de edad, originario y con domicilio, en calle Francisco Villa número 219 de la Colonia Cristóbal Colon del municipio de Papantla, de ocupación talachero.

Posteriormente el asegurado quedó recluido en las celdas preventivas de esta dependencia, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de lesiones.

No hay comentarios: