viernes, 4 de noviembre de 2011

CAPACITAN EN MARCO LEGAL A 33 POLICIAS

Capacitan en Marco Legal a la PIPTC

· Más de 300 policías serán beneficiados

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de noviembre de 2011. Como parte del programa permanente de profesionalización este día culminó la primera capacitación proveniente de los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN) 2011.

Así como lo ha señalado el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, estas acciones buscan gestionar y realizar los trabajos necesarios para garantizar el desarrollo y profesionalización de los cuerpos policiacos.

Este curso, es el primero de una serie que se tienen proyectados para los elementos policíacos de la PIPTC, los cuales son impartidos a través de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, con instructores altamente capacitados.

El pasado 31 de octubre dio inició el curso Marco Legal Policial para 30 elementos operativos, donde los participantes recibieron los conocimientos necesarios como parte del Nuevo Modelo Policial y así profesionalizar y eficientar el servicio a la ciudadanía.

Durante las próximas semanas continuaran las capacitaciones en Derechos Humanos y Técnicas Policiales, donde se verán beneficiados más de 300 elementos operativos que tomaran estos cursos.

El evento tuvo lugar en el aula virtual de esta dependencia, donde acudió a la clausura el regidor comisionado en policías y cárcel, licenciado Miguel Ángel Chagoya Vázquez y el coordinador general de la PIPTC, Víctor Manuel Rojas Hurtado.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: