miércoles, 10 de febrero de 2010

CLAAUSURA IMSS CURSO DE SEGURIDAD SOCIAL


CLAUSURA IMSS CURSO EN EL CENTRO DE
SEGURIDAD SOCIAL COATEPEC

• Egresaron 18 alumnos del curso Preparación de bebidas

Desde 2006, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la delegación Veracruz Norte ofrece a los usuarios de los Centros de Seguridad Social (CSS) cursos especializados en capacitación, que les permite tener mayores oportunidades y mejores ingresos en el campo laboral, y a quienes ya trabajan, nuevos conocimientos para desempeñarse con mayor productividad.

A cuatro años de iniciada la estrategia, el CSS de Coatepec se ha consolidado como centro evaluador, lo que contribuye directamente en el desarrollo integral de los socioalumnos, al proporcionarles un documento de valor curricular.

Se entregaron 18 constancias de certificación a alumnos que se inscribieron en el curso “Preparación de Bebidas”, lo que fortalece este proyecto en forma satisfactoria, con el firme propósito de ofrecer servicios de capacitación de excelente calidad, aseguró la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales.

Los cursos que se desarrollan en los CSS son una muestra del compromiso de mejorar el otorgamiento de los servicios de Prestaciones Sociales en beneficio de la población, apostando por el reconocimiento formal de las habilidades y destrezas adquiridas en beneficio de alguna actividad laboral.

El CSS en Coatepec, esta ubicado en la calle Juárez No. 112, a un costado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 17.

No hay comentarios: