sábado, 20 de febrero de 2010

IMSS A LA VANGUARDIA EN CAPACITACION



IMSS A LA VANGUARDIA DIRECTIVA EN CAPACITACIÓN

Participa personal de cuerpo de gobierno, titulares de departamento y oficina

Consciente de que la capacitación es la herramienta ideal que permite aprovechar al máximo el potencial humano integrantes del cuerpo de gobierno, así como titulares de departamento y oficina del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Delegación Veracruz Norte participaron en el curso “Compromiso y Responsabilidad Gerencial”.

Se desarrolló para fortalecer la implantación del “Modelo de Evaluación y Fortalecimiento de Habilidades Directivas para la Competitividad” (MEFHADIC), participaron 92 directivos, los cuales recibieron reconocimiento académico avalado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, sede Xalapa, con el objetivo de coadyuvar en el logro de los nuevos retos de la Institución, informó la delegación.

De esta forma, la comunidad directiva del IMSS comprometida con la misión, visión y valores del Instituto, desarrolla conocimientos y habilidades bajo un enfoque de superación laboral, a fin de impulsar cambios en el manejo de sus áreas de competencia.

Con este curso de capacitación gestionado por la Coordinación de Calidad y Normatividad, se busca tener grupos directivos competitivos y resolutivos, ese es nuestro objetivo, esa es nuestra responsabilidad.

Cada una de las herramientas adquiridas permitirá construir una cultura organizacional dirigida a la superación. Al respecto, la Delegación del IMSS Veracruz Norte consideró que de esta forma se dan pasos sólidos con talento, inquietud, creatividad y compromiso.

Los participantes tomaron conciencia tanto de sus logros, como de sus áreas de oportunidad para contar con equipos de trabajo unificados y productivos.

Durante el desarrollo de este curso quedo demostrado que, “si es posible trabajar de manera planificada, para adoptar cambios de conformidad con las necesidades, requisitos y expectativas de los usuarios como ustedes lo han hecho, y podemos lograrlo consistentemente, pues la calidad de los servicios no dependen solamente de los sistemas, sino de la actitud del personal que hace funcionar a dichos sistemas, es decir, de quienes conforman su principal fortaleza: sus trabajadores”.

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