viernes, 12 de febrero de 2010

DANTE DELGADO VA POR LA GUBERNATURA DE VERACRUZ

DANTE DELGADO VA POR LA
GUBERNATURA DE VERACRUZ

• Encuestas confirman que va muy arriba en la aceptación ciudadana

Con grandes posibilidades de triunfo, Dante Delgado Rannauro dio a conocer públicamente su aspiración de contender por la gubernatura de Veracruz.

El senador con licencia manifestó su confianza de ser el próximo gobernador de Veracruz, durante el periodo 2011-2016, pues existen encuestas donde es evidente la aceptación de la gente por haber demostrado ser un funcionario honesto, capaz, y con experiencia para enmendar el rumbo de Veracruz.

Delgado Rannauro anunció hoy en rueda de prensa que sí contenderá en la elección de julio del 2010, respaldado por un gran movimiento ciudadano que se ha construido y mantenido gracias a los resultados logrados a lo largo de su trayectoria política.

Dante Delgado declaró que la única alianza que ha hecho es con la propia ciudadanía, quien lo ayudará a repetir la elección del 2006, en donde con más de 1 millón 10 mil votos, los veracruzanos lo eligieron como senador del estado.

“No tengo la menor duda que en julio superaremos ese millón 10 mil sufragios que obtuve hace tres años; mi actuación como gobernador y como senador de Veracruz me han dado un gran panorama de su problemática y la visión para darle solución”, aseveró.

El aspirante a la gubernatura del estado dijo que ya cuenta con un proyecto para detonar económica y socialmente a todo el estado, con el que se busca crecer en seis años, lo que otros partidos han hecho a lo largo de 30.

“Veracruz urge ser reconstruido y los veracruzanos así lo han demando, por eso mis esfuerzos por lograr la gubernatura serán alentados por las voces de millones de ciudadanos que están cansados de tanta negligencia”, expresó el senador.

Dante Delgado informó a los medios de comunicación que ya ha nombrado como coordinador de este movimiento social ciudadano al licenciado Armando Méndez de la Luz, y al diputado Sergio Vaca Betancourt como el coordinador de la propuesta de Procuración de Justicia y Estado de Derecho.

Precisó que ellos dos ya se encuentran en este momento trabajando de lleno en la planeación y organización de su campaña para gobernador, que estará basada en propuestas y compromisos firmes solo con la ciudadanía.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios: