lunes, 15 de febrero de 2010

FESTEJA IMSS A PERSONAL DE ENFERMERIA


FESTEJA IMSS A PERSONAL DE ENFERMERIA

La participación del personal de enfermería es fundamental, ya que independientemente de sus cualidades profesionales, tienen otras como son: la habilidad para relacionarse con la gente por el conocimiento que tienen como profesionales de la salud, tacto, iniciativa, decisión, don de mando y facultades para cooperar y trabajar en equipo, además de contar con una metodología propia para realizar sus actividades, coincidieron Ramón Jaramillo Peña, Secretario de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTSS), y Victor Pérez del Valle Ibarra, delegado del IMSS en Veracruz Norte en el festejo con personal de enfermería en el puerto de Veracruz.

Jaramillo Peña expresó que el SNTSS se suma con entusiasmo fraternidad y admiración al merecido festejo que reciben quienes han hecho de la enfermería el motivo más importante de su vida. Dijo que se continúan impulsando los proyectos orientados a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y particularmente la atención que se presta a los derechohabientes.

El doctor Victor Perez del Valle Ibarra, Informó de la inversión sin precedente que vienen en equipamiento para fortalecer la infraestructura de la institución en la zona norte del estado, lo que redundará en la satisfacción de los derechohabientes.

Expresó que por instrucciones del director general se dará continuidad a los proyectos encaminados a motivar el crecimiento, el desarrollo y la satisfacción laboral de los enfermeros y enfermeras de la delegación, así como a las iniciativas que fortalezcan su superación.

El hecho de que a este acto asistieran ambos funcionarios, “es una señal de la relación cordial, fraterna y coordinada de trabajo entre el Instituto y su Sindicato”.

Ambos directivos reiteraron a todo el personal de enfermería su aprecio, gratitud y afecto al reconocer el dinamismo, calidad y competitividad que caracteriza a esta noble labor que tan bien desempeñan.

El cuidado y promoción de la salud, son tareas fundamentales en el quehacer que este grupo de trabajadores desempeñan. A través de sus logros y acciones cotidianas, se ganan el cariño de miles de personas que conocen el significado de su profesión y el empeño que en ella demuestran, ya que con su trabajo ponen muy en alto el prestigio del Instituto, enfatizó el líder sindical.

No hay comentarios: