domingo, 14 de febrero de 2010

JUSTO MATIAS NO SE DESCARTA PARA LA ALCALDIA


14/2/10……justo

JUSTO MATIAS NO SE DESCARTA

Quiere servir al pueblo desde un cargo público

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El empresario Justo Matías Sámano no se descarta de participar en el proceso electoral de este 2010, dice que su proyecto es alcanzar un cargo de elección popular mediante el cual esté en posibilidades de servir a la comunidad; aunque no definió el nivel del cargo al que tiene aspiraciones; pero lo cierto es que sigue en la jugada.

Dijo en entrevista, “bueno estamos trabajando, para mi sería todo un honor poder ayudar en alguna administración de Poza Rica, colaborar con todo el conocimiento que yo tengo. Lógicamente nos interesa, nos apuntamos, esperando los tiempos que marca la ley y mi partido”.

Agregó que “lo importante es que aquí viven nuestros hijos, aquí van a vivir los hijos de nuestros hijos y no nos queda más que dejarles una ciudad próspera.

“Veracruz es un estado muy bonito, es un estado que prácticamente equipara a todo un país y es muy importante que así como se ha desarrollado la zona de Veracruz-Boca del Rio, como se ha desarrollado Coatzacoalcos, como ha crecido también Xalapa, es muy importante que una zona como es Poza Rica y la región se desarrollen con toda esa infraestructura y una ciudad ya muy completa”.

Retomando lo de la precandidatura, Justo Matías Sámano dijo que en su momento hay que hacer compromisos de palabra, compromisos ante Notario Público, compromisos con la sociedad, para que en un momento dado no se reinventen los ejercicios con las administraciones cada tres años; sino que sea algo completamente planeado y que el que llegue haga la parte que le corresponde.

En cuanto a la convocatoria del ayuntamiento que preside Pablo Anaya Rivera, para embellecer el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, dijo que es importante que la sociedad participe para mejorar la imagen de la ciudad, sobre todo que ha llegado el resurgimiento de la industria petrolera y que además es una región a la que llegan turistas de negocios y por placer y que se encuentran en una zona muy hermosa con playas, arqueología, los rápidos y que además se tiene toda la infraestructura para atender a los visitantes, tanto en el ramo de hotelería, restaurantes y comercio a las altura de las grandes urbes.

No hay comentarios: