lunes, 15 de febrero de 2010

GOLPEARON A UN PERIODISTA Y TODAVIA LO ACUSAN

Por lo que pido atentamente como miembro de la Asociación de Periodistas Independientes AC. (APITAC), se le apoye tanto por la via legal y recomendación en el hospital civil para que se le saquen unas placas ya que presenta dolor intenso en un costado , asimismo acusa desbiación de tabique y que aún cuando el Seguro Social le dio incapacidad por un día pero por efectos de las lesiones faltó dos dias a trabajar las politicas de la empresa en la cual trabaja, le descontará el día no laborado.

Como madre no me gustaría que ninguna de sus mamás pasara por lo mismo, si eres madre no soportarias ver a tu hijo acusado injustamente y menos bañado en sangre por defender a su familia, ya que hay testigos de parte de él no presionados y hay testigos que están siendo comprados por la otra parte.

Luis no se encontraba en funciones de su quehacer periodistico , pero ello no implica que se le apoye y ayude.

Haciéndoles saber que el agresor; el dia que golpeó a mi hijo, no presentaba herida ni hematoma alguno, acudiendo al siguiente dia al MP, con rasguños y golpes para inculpar a Luis.

De igual forma se acusa a la compañera de vida de Luis, de haber golpeado al hijo del agresor siendo que existen testigos que dan fe que la criatura se cayó como cualquier niño travieso.

Las cosas pueden tomar un sesgo violento, por lo cual le suplico su apoyo.

Asimismo el agresor se dice ser muy influyente y practicaqmente intocable, amigo del alcalde y de otros funcionarios en el poder y que por ello es intocable, involucrando a la primera autoridad y a otros , que de seguro no saben absolutamente nada.

Por lo que se sirvan apoyarlo a él como ser humano y como medio de comunicación expreso mis agradecimientos



Gracias.
el tel. de luis es 044 783 115 6805

No hay comentarios: