lunes, 22 de febrero de 2010

AUMENTAN LOS ABUSOS POR LOS PARQUIMETROS


22/2/10…..parquimetros

Parquimetros, atentado contra la economía

VAN EN AUMENTO LOS ABUSOS

Crece el malestar de la población

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Crece el malestar de la población por los constantes abusos que se cometen por parte del personal responsable de los parquímetros, pues cada día se cometen más abusos y diezman la economía del pueblo, tal como lo explica Lilí Wilson a través de su correo electrónico lilicoketa@hotamil.com, que narra lo que le ha sucedido y dice que lamentablemente el pueblo esta desprotegido y que por encima de una economía bastante lacerada, todavía hay que pagar las supuestas infracciones por el uso de los mencionados aparatos.

En el texto que nos hace llegar y que le agradecemos, nos dice “hola amigos les voy a platicar que ayer me estacioné en el centro de esta ciudad, de nuestra destruida ciudad de Poza Rica, y digo destruida por las porquerías de seudo obras publicas se han hecho”.

Por encima del mal estado en que se encuentran las calles –dice- “en el centro de la ciudad existen los malditos parquímetros, que solo nos han venido a perjudicar a la economía de nuestros hogares”.

En otras parte de su mensaje electrónico dice: “pero les sigo platicando, que por haberme equivocado de lugar y depositarle mis monedas al parquímetro, me pusieron una trampa de metal y tuve que pagar una multa de 220 pesos; cuando le pedí una explicación a la persona que supervisa las trampas, me dijo que no era su problema, que yo me haya equivocado, que tenia que pagar la multa”.

Agrega en su mensaje que “me dirigí a las oficinas de esta empresa y pedí hablar con el encargado y me dijo la señorita, que ahí se encontraba, pero que no se podía hacer nada, que o pagaba o pagaba; le dije si creía justo que me fueran a cobrar por haberme equivocado, que yo había cumplido con depositarle monedas y estaba de testigo el supervisor que me puso la trampa”.

La empleada guardó hermetismo, solo se limitó a decirme que “no se puede hacer nada que pagaba o pagaba; me dirigí al ayuntamiento haber quien me podía resolver el problema y nadie, que es una empresa independiente del ayuntamiento, mas sin embargo te expiden recibos de la tesorería y la cajera es empleada del ayuntamiento, al final de todo amigos tuve que pagar, por que si no se llevaban mi carro al corralón y me hubiera salido mas caro”.

“En ese momento que yo pagaba estaban varias personas en la misma situación, y muy molestas por esta injusticia ¡¡¡esto es un robo amigos¡¡¡¡ en vez de que se dediquen a reparar las calles no a destruir; quien es el dueño y ¿por que le dieron la concesión por 15 años en nuestra ciudad?, y lo peor de todo que no hicieron ni siquiera una consulta ciudadana para ver si estábamos de acuerdo”.

No hay comentarios: