miércoles, 24 de febrero de 2010

DECEPCIONAN DIPUTADOS FEDERALES A ELECTORES: COPARMEX


Decepcionan diputados federales a electores: COPARMEX

Veracruz, Ver., 24 Feb-10 (VRed).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Humberto Alonso Morelli exhortó a los futuros candidatos a un cargo de elección popular a que no prometan cosas que no van a cumplir a la ciudadanía durante sus campañas al tiempo que solicitó realicen su propuesta con la mayor austeridad posible.

Alonso Morelli también exhortó a los ciudadanos a pensar mejor su voto para que no les ocurra lo que en 2009, donde diputados federales electos han solicitado licencia para saltar a otro cargo de elección popular.

-¿Engañaron a la ciudadanía?
-Yo no podría asegurarte que fue un engaño. Simplemente no han cubierto las expectativas de la iniciativa privada y en general de la población, enfatizó.

Tras el habitual desayuno con socios de la Coparmex, el empresario manifestó que los legisladores federales decepcionaron al electorado que les confío el voto el 5 de julio del año pasado.

Lo más penoso, es que tampoco se han preocupado por avanzar en la concreción de las reformas estructurales porque en los seis meses que llevan en la Cámara de Diputados se dedicaron a operar su eventuales candidaturas a otros cargos de elección en sus respetivos estados menos a la acción legislativa.

“Un ejemplo muy claro es el pasado proceso electoral, en el cual los actuales diputados federales se habían comprometido aprobar las reformas estructurales y no se ha llevado a cabo aún”, expresó

No hay comentarios: