domingo, 21 de febrero de 2010

TOURS DE EMPLEADOS DE HOTELES


21/2/10……personal

TOUR DE EMPLEADOS DE HOTELES

Los capacitan para atender al turismo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para que los empleados de los hoteles y moteles de la ciudad y la región brinden una mejor atención a los turistas, se ha implementado un programa mediante el cual se les enseña, se les explica todo lo relacionado con las zonas de atracción turística, dijo la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del norte del Estado, Yazmín Esmeralda Ayud.

Explicó que mediante estos tour, se les enseña a los empleados de hoteles y moteles los lugares, atractivos y en el caso de Cumbre Tajin, un promedio de cincuenta personas fueron llevadas a cada uno de los nichos, de los lugares en donde se realizan las diferentes expresiones de la cultura regional, para que tengan los conocimientos y estén en condiciones de explicar al visitante de lo que consiste el festival de la entidad, que en este año será del 17 al 21 de Marzo.

La respuesta es positiva, pues incluso se han sumado gerente de importantes hoteles, con la finalidad de tener conocimiento de los eventos, como Cumbre Tajin, y de esta manera informar a sus clientes todo lo relacionado e interesarlos a que visiten los lugares de interés.

Señaló que el año pasado Cumbre Tajin coincidió con la Semana Santa, motivo por el cual se saturaron hoteles y moteles.

En este año los mencionados eventos serán en diferentes fechas y ello representa una doble opción para los prestadores de servicio, porque la derrama económica se va a distribuir en dos fechas distintas.

En esta ciudad, entre hoteles moteles y casas de huéspedes se cuentan con 2 mil 200 habitaciones, más la apertura de un nuevo hotel que contará con 100 habitaciones, indicativo de que se tiene suficiente infraestructura para recibir a los visitantes, tanto de Cumbre Tajin como de la Semana Santa

No hay comentarios: