domingo, 14 de febrero de 2010

EXAMEN DE LA VISTA Y LENTES SIN COSTO


14/2/10……lentes

Impulsa PVEM el programa “Visión Verde”

EXAMEN DE LA VISTA Y LENTES SIN COSTO

Es un programa permanente de atención oftalmológica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En esta ciudad como en el resto de la entidad veracruzana se continúan realizando programas ambientales del Partido Verde Ecologista, además se está brindando atención de exámenes oftalmológicos y el armazón de lentes sin costo, a personas vulnerables, de acuerdo a las actividades que realiza Bolívar Arias Olguín, secretario del medio ambiente y ecología, asi lo dio a conocer Victor Cantú Salazar, Delegado regional del partido.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúa trabajando en la difusión de programas ambientales entre la población, tales como la difusión del reciclaje de materiales y ahorro de energía, recolecta de pilas usadas, reforestación, el cuidado de la biodiversidad y recursos naturales, así como acciones que incentiven la salud y el bienestar de los veracruzanos.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo Estatal que preside Eduardo Aubry de Castro Palomino, a través del programa “Visión Verde”, se brinda atención a la ciudadanía con exámenes oftalmológicos y el armazón de sus lentes.

Detalló que es un programa permanente del partido que se lleva a cabo a lo largo y ancho de la entidad, donde se ha beneficiado a más de 150 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores, desde el inicio de este año, con la invitación a que la ciudadanía se realice un examen de la vista que aporta el PVEM, además del costo del armazón, en coordinación con la Óptica Odisea.

Estas actividades se están llevando a cabo en distintos puntos de la entidad veracruzana, donde la respuesta de la gente ha sido muy positiva, “se han acercado a nosotros y el Partido los ha apoyado con el examen y el armazón, muchas personas han adquirido sus lentes pagando únicamente las micas.

Las actividades las iniciaron en Xalapa, continuando en Ciudad Mendoza, Coatepec, Boca del Río y comunidades de Rinconada.

La participación de los coordinadores distritales del PVEM en Coatepec, Irma Bonilla Rodríguez; en Xalapa, Francisco Lescieur; y Manuel Salgado en Boca del Río, así como de simpatizantes. Próximamente los beneficios serán llevados a municipios en el norte de la entidad, incluyendo a Poza Rica

No hay comentarios: