jueves, 11 de febrero de 2010

INNAUGURAN LA UNIDAD DEPORTIVA MORELOS


11/02/10…..inauguran

INAUGURAN CANCHA Y TECHADO
DE UNA UNIDAD DEPORTIVA.

La inversión superior al millón de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde Pablo Anaya Rivera puso en servicio la unidad deportiva “Morelos”, ubicada en la colonia del mismo nombre, beneficiando a por lo menos 400 deportistas del mencionado sector, quienes ahora tienen la opción de realizar sus prácticas y disciplinas en instalaciones decorosas y adecuadas.

El evento se realizó a las 16:30 horas, correspondiendo al mandatario municipal Anaya Rivera, junto con vecinos y deportistas hacer el corte del listón simbólico, haciendo entrega de dichas instalaciones a la niñez y a la juventud para sus actividades deportivas.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera agradeció el respaldo y la participación de los vecinos, de los deportistas y de los integrantes del patronato conformado por Juan Segura Martínez, presidente: Victor Martínez Hernández, Secretario; Abraham Reyes Galindo, tesorero; y Fernando Fernández Damián, vocal de vigilancia, quienes pusieron esfuerzo, empeño y voluntad para realizar la obra.

Se construyó la cancha, gradas y techado para esa unidad deportiva, con una inversión de un millón 233 mil 931 pesos con 27 centavos, y se beneficio a 400 personas, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades municipales adscritas al departamento de obras públicas.

El alcalde Pablo Anaya Rivera acudió a la Unidad Deportiva “Morelos” para la ceremonia de inauguración, acompañado de ediles y personal responsable de la realización de obras, contándose con la presencia de los niños, jóvenes y adultos que practican alguna disciplina deportiva y que son los beneficiados directos.

Era un compromiso de campaña, dijo el alcalde, y con la puesta en servicio de las instalaciones se dio cumplimiento a lo que durante muchos años añoraron los jóvenes de ese sector de la colonia Morelos.

No hay comentarios: