martes, 16 de febrero de 2010

VACUNARON A MAS DE 350 POLICIAS


16/2/10….vacunan

Aplicaron 350 dosis

VACUNAN CONTRA INFLUENZA AH1N1
A ELEMENTOS DE LA INTERMUNICIPAL

La jornada se realizó en los patios del cuartel

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplicaron más de 350 vacunas contra la influenza AH1N1 a igual número de personas integradas a la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, para protegerlas de esa enfermedad, concluyendo el programa de vacunación este 16 de febrero.

La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informó a los medios de comunicación sobre la importante actividad en beneficio de la salud del personal que labora para la seguridad pública, tanto a mandos medios, operativos y administrativos.

Autoridades sanitarias aplicaron vacunas contra el virus de la influenza AH1N1 a Policías Intermunicipales, logrando de esta manera protegerlos de la enfermedad, tomando en consideración que mantienen un acercamiento con la sociedad y que por lo mismo deben estar protegidos.

Por lo anterior y con la finalidad de tomar acciones preventivas en materia de salud, personal médico de la Policía Intermunicipal y del Instituto Mexicano del Seguro Social, llevaron a cabo la aplicación de 350 vacunas contra la Influenza A H1N1 al personal operativo y administrativo de esa Corporación.

La aplicación del biológico se realizó los días 15 y 16 del mes en curso. Dicha inmunización corresponde al programa de Fomento a la Salud que lleva a cabo el Seguro Social, asi como todas las instituciones del Sector Salud a nivel nacional.

Además durante la jornada que se realizó en los patios de esta dependencia, el personal médico obsequió cepillos dentales y orientación odontológica a los elementos de la Policía Intermunicipal, considerando que es otro de los aspectos que como servidores públicos deben de cuidar.

No hay comentarios: