jueves, 18 de febrero de 2010

CARECEN DE SERVICIOS EN COLONIAS



18/2/10…..accesos

Por mal estado de las calles

CARECEN DE SERVICIOS EN COLONIAS

Recolección de basura, gas, entre otros

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Después de una semana de bajas temperaturas, pero sobre todo por la lluvia, calles de las colonias de la periferia se encuentran intransitables por lo mismo los habitantes de esos sectores no cuentan con algunos servicios indispensables, como recolección de basura, reparto de gas y de mercancías, para que lo que tienen sus changarros, debido a que los vehículos no pueden acceder por las calles llenas de lodo y de agua.

En esas condiciones se encuentra sectores a los que no ha llegado la modernidad, como la Hernández Ochoa, Libertad, Insurgentes, Prensa Nacional, partes de Sauces, Sector Popular, Arroyo del Maíz, Vista Hermosa; por mencionar algunas en las que existen calles por las que no pueden transitar los vehículos repartidores de mercancía, gas y los que se encargan de recolectar la basura.

Explicaron afectados por esta situación que en las colonias mencionadas se han realizado obras de pavimentación de calles, pero han sido en tramos o en accesos; por lo que a las demás calles no se puede acceder en carro, mucho menos en camionetas.

Además que el agua ha provocado que sus calles de deterioren demasiado, consideran que aunque deje de llover, en algunos tramos será casi imposible el paso de unidades vehiculares, ya que se han formado enormes baches o se han registrado deslaves.

Por ello solicitarán al ayuntamiento que les apoye con material de escombro para rellenar los baches, compactando las calles para que puedan rodar los vehículos y proporcionarles algunos servicios, sobre todo lo que se relaciona con la recolección de basura.

No hay comentarios: