martes, 9 de febrero de 2010

ADVERSARIOS DE BUGANZA CORRIERON LA VOZ DE QUE HABIA MUERTO EN ACCIDENTE

Como un “borregazo” más de sus adversarios en el ambiente político calificó Gerardo Buganza Salmerón, aspirante a la pre-candidatura del PAN al gobierno del estado de Veracruz, el rumor difundo por la tarde en el que supuestamente perdió la vida en un accidente.

El panista cordobés dijo desconocer de dónde salen tales versiones falsas que tratan de denostar su imagen y su fuerza dentro de su partido. Dijo que en el momento en que surgió el rumor se encontraba en la ciudad de México en una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional para estar al tanto del mecanismo de elección de los candidatos.

“Estoy más vivo que nunca y voy por la precandidatita, para luego ser el candidato y si Dios quiere ser gobernador. Hata el momento no se sabe cuando el partido va a informar de qué manera se hará la selección, aunque vine a enterarme personalmente cómo va a este proceso”.

Buganza Salmerón lamentó que este tipo de mentiras continúen circulando, pues dijo que ayer en diversas ocasiones, amigos, militantes y familiares le marcaron a su número telefónica preocupados por su integridad física.

No hay comentarios: