miércoles, 13 de enero de 2010

FALLECIO EN REYNOSA Y BUSCAN A SU FAMILIA EN PÓZA RICA

13/01/10…..SERVICIO

Falleció en Reynosa

BUSCAN A FAMILIARES EN POZA RICA

Vivió antes en la colonia Petrolera

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas falleció el joven Enrique Maldonado Mata, de aproximadamente 40 años de edad y quien al parecer tiene familiares en la colonia Petrolera de esta ciudad, por lo que se solicita la colaboración de nuestros lectores para que autoricen, que quien lo conoció en aquella ciudad fronteriza, pueda darle cristiana sepultura, ya que de lo contrario será enviado a la fosa común.

Por la vía telefónica, Diana Martínez Martínez, conocida cercana de esa persona ahora fallecida, dice que Enrique Maldonado Mata, hace muchos años radicaba en la ciudad de Reynosa, era Modisto y lo conocían como “La Coquis”.

Lo único que sabe es que vivió en la colonia Petrolera, en la ciudad de Poza Rica, por lo pide a los familiares un permiso para poderlo sepultar, ya que al no tener ella ningún parentesco, no le pueden entregar el cuerpo que por el momento se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo).

No pide que lo trasladen a Poza Rica, simplemente autorización de un familiar para que el ahora fallecido Enrique Maldonado Mata, quien se encuentra en el SEMEFO de Reynosa, pueda tener sepultura.

Como referencia menciona que el finado Enrique Maldonado Mata, sufría de convulsiones y, para mayor información solicita se comuniquen a su número de celular lo más pronto posible, directamente al (045) 8991382794, en donde estará en espera para que algún familiar de Enrique y se supone vive en la colonia Petrolera, le autorice para que pueda reclamar el cuerpo y darle sepultura.

No hay comentarios: