sábado, 16 de enero de 2010

CALIDO RECIBIMIENTO A BUGANZA EN ISLA

Isla (15-Enero-2010).- Ante más de mil personas que lo recibieron este viernes en este municipio del sur de Veracruz, el exdiputado federal Gerardo Buganza Salmerón reiteró su exhorto a los veracruzanos para que este 2010 lleven sus buenos propósitos a luchar por el bien común, a beneficio de la gente que menos tiene.

Invitado por el Comité Municipal del PAN que encabeza David Alfonso Barrientos y por una asociación civil que encabeza Francisco de la O., para hablar sobre el panorama que vislumbra para Veracruz en este 2010, Buganza expresó que los veracruzanos tendrán en unas semanas más la oportunidad histórica de dar un nuevo rumbo al estado.

Gerardo Buganza Salmerón participó en un convivió con la militancia panista y subrayó que en estricto apego a la legislación electoral que será cuando inicien las precampañas cuando se exprese abiertamente en la materia.

Dijo que los panistas deben trabajar unidos y luchar para recuperar el orgullo de pertenecer a un instituto político con ideales humanistas, con principios y que ha ofrecido a los veracruzanos opciones de mejores políticas públicas.

Será con propuestas y con principios humanistas, subrayó Buganza, como se habrá de convencer a los veracruzanos en los próximos comicios electorales.

Finalmente, la asociación civil que encabeza Francisco de la O. hizo un reconocimiento público a Gerardo Buganza, porque destacaron que gracias a su gestión como Diputado Federal lograron obtener beneficios del programa federal Vivienda Rural para habitantes del municipio de Playa Vicente y otros de la zona.

No hay comentarios: