viernes, 15 de enero de 2010

CAMBIO DE MANDOS EN LA INTER


15/01/10…..mandos

CAMBIO DE MANDOS EN LA INTER

Por disposiciones del Gobernador

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por disposiciones del Gobernador Fidel Herrera Beltrán y siguiendo la línea de trabajo en materia de seguridad pública, se llevó a cabo la rotación de comandantes de sector, para eficientar los servicios en el combate a la delincuencia, tanto en las zonas urbanas como rurales de los municipios Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla.

La Coordinación General de la Policía Intermunicipal informó que con la finalidad de eficientar el servicio de la seguridad pública, y dentro del programa de trabajo de 100 días, se llevó a cabo la rotación de comandantes y encargados de sector de esa dependencia.

El movimiento del personal operativo obedece a la línea de trabajo del primer mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, con lo que se busca el fortalecimiento de las directrices de trabajo en materia de seguridad, en beneficio de los veracruzanos y en particular de esta región.

Cabe destacar que por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Sergio López Esquer, los comandantes y encargados aprobaron los exámenes de control de confianza como requisito indispensable para ascender.

Es así como ayer a las 8:00 horas en el patio central de la Policía Intermunicipal, el coordinador general, Juan Carlos Novoa Torres, tomó la protesta a los mandos medios que a partir de hoy asumen sus nuevas funciones.

En este sentido el Coordinador General exhortó a los nuevos comandantes y encargados a cumplir con su deber, apegándose a las leyes y reglamentos para salvaguardar la integridad y seguridad de la sociedad.

Asimismo el Comisario General alentó al personal operativo a continuar trabajando bajo los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios: