sábado, 16 de enero de 2010

LA SECCION 30 ENVIARA AYUDA A HAITI


17/01/10……unidos

LA SECCION 30 ENVIARA AYUDA A HAITI

Desde el viernes funciona centro de acopio

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los petroleros de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana se han sumado a la colecta de ayuda para los damnificados en la hermana república de Haití, solicitando a todas las familias petroleras que hagan llegar su apoyo al centro de acopio que se ha instalado frente al edificio verde del mencionado organismo.

La Fundación Caminando Unidos abrió un centro de acopio, para enviar ayuda a Haití, frente al edificio de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, hasta donde está fluyendo la generosidad de los trabajadores, que de esta manera se solidarizan con las personas que han sido victimas de un sismo y que ahora enfrentan tremendo caos con olor a muerte.

Desde el viernes se abrió el centro de acopio y se recibe comida enlatada, agua embotellada, ropa y zapatos en buen estado, así como medicamentos con caducidad al menos para seis meses.

Esta es una labor que encabeza el diputado federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien, preocupado por la tragedia en el país hermano, Haití, convoca a la sociedad a contribuir con un poco de ayuda para los cientos de miles de damnificados en la isla caribeña, ya que con la aportación, aunque sea mínima, se puede ayudar mucho a quien en estos momentos lo necesita.

La Fundación Caminando Unidos realiza labores de asistencia social entre la población más vulnerable, un ejemplo de ello fue la campaña denominada “Abrigando un corazón”, mediante la cual se distribuyeron tres toneladas de apoyo entre habitantes de sectores populares.

En esa ocasión fueron entregadas prendas para el frío, zapatos y artículos de la canasta básica, en la colonia Morelos y en la comunidad de Ricardo Flores Magón.

1 comentario:

yons iles dijo...

felicitaciones por tan acertada caridad y ayuda .Dios les bendiga y les cuide en su trabajo
por favor verificar que la ayuda llegue a buen destino