sábado, 23 de enero de 2010

HECTOR YUNES LANDA A LA CABEZA EN LAS ENCUESTAS



HECTOR YUNES LANDA EN
BUSCA DE LA CANDIDATURA

Quiere que en el PRI se ejerza la democracia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El diputado local con licencia Héctor Yunes Landa recorrió la zona norte del estado y estuvo en Poza Rica, sosteniendo reuniones con universitarios y medios de comunicación, para manifestar sus inquietudes de ser candidato del PRI a la gubernatura.

En rueda de prensa manifestó que en esta región los medios de comunicación no difunden sus actividades, sin embargo confió que esa postura sea reconsiderada, sobre todo que se trata de ir al encuentro de un proceso de selección de candidatos a través de la democracia, que no es otra cosa que la expresión ciudadana.

Dijo que actualmente, de acuerdo a las más recientes encuestas, él va a la cabeza de los aspirantes de su partido y de todos los demás, lo cual le fortalece y lo mueve estar cerca de la gente, en especial de la juventud, motivo por el que se reunió con estudiantes de por lo menos tres universidades privadas de esta localidad.

Además realizó un recorrido por el Mercado Poza Rica, se reunión con abogados y ex funcionarios municipales, como el ex alcalde Arturo Hernández Licona, la ex alcaldesa Eva Izaguirre Camacho y todos los que pertenecen a su Alianza Generacional.

Criticó a Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del PRI, quien prácticamente está a las ordenes del ejecutivo, en lugar de promover la democracia dentro de su partido, que finalmente es la fortaleza, sobre todo que en el marco de la transparencia y la unidad el PRI ganará la gubernatura en las elecciones del domingo 4 de Julio.

En las universidades destacó su militancia, sus conocimientos, su capacidad, su lealtad al partido, porque siempre será priísta, porque siempre lo ha sido y jamás buscará el respaldo de otros partidos; además destacó el trabajo que realiza el Gobernador Fidel Herrera, del que dijo que es un buen gobernador que trabaja las 24 horas del día los 365 días del año.

No hay comentarios: