lunes, 18 de enero de 2010

PABLKO ANAYA ES UN GRAN GESTOR


18/01/10….gestor

PABLO ANAYA ES UN GRAN GESTOR

Donde quiera que esté trabajara por PR

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- E alcalde Pablo Anaya Rivera es un gran gestor y donde quiera que esté seguirá buscando beneficios para Poza Rica, afirmó durante la ceremonia cívica a los símbolos patrios, Rosa Isela Hernández Moctezuma, Secretaria de Administración del ayuntamiento.
Cumpliendo con los establecido por el calendario cívico, las autoridades municipales rindieron homenaje a los símbolos patrios, durante un acto en la explanada de palacio municipal, acto que estuvo encabezado por el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, acompañado de ediles integrantes de la comuna y la presidenta del DIF municipal Consuelo Valdez de Anaya.
Con la representación del ayuntamiento, Rosa Isela Hernández Moctezuma, Secretaria de Administración, resaltó el trabajo coordinado entre autoridades y habitantes, para hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir.
Señaló que “Hoy Poza Rica es diferente, tiene muchos anhelos, todavía hay muchos proyectos; yo tengo la plena seguridad que usted estará encabezando siempre proyectos de trabajo, donde quiera que este, usted seguirá siendo un gran gestor, porque así lo ha demostrado el tiempo que lleva administrando esta ciudad”, expuso la funcionaria municipal.
Participó la escolta del Ayuntamiento con acompañamiento de la banda de guerra de la Sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y como cada lunes se contó con la presencia de integrantes de los clubes del INAPAM, personal de confianza y sindicalizado del ayuntamiento; además de un agrupamiento de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla y sus perros amaestrados en el combate a la delincuencia.
Al término del acto cívico, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera se entrevistó con vecinos de diversos sectores, como parte del lunes de atención ciudadana, quienes solicitaron servicios para sus colonias y fueron atendidos por personal de las regidurías que acompaña al alcalde Pablo Anaya, para dar respuesta a sus solicitudes.

No hay comentarios: