miércoles, 27 de enero de 2010

JORNADA ASISTENCIAL DEL MT



27/01/10……ASISTENCIAL

En el Parque Temático “Takilhsúkutl

JORNADA ASISTENCIAL DEL MT

Interesante programa de salud

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Interesante programa de atención a la salud a personas vulnerables se presentará próximamente en el Parque Temático “Takilhsúkutl”, organizado por el Movimiento Territorial, así lo informó la delegada estatal de ese organismo, Chantall Barajas, indicando que se va a desarrollar en ese lugar para que tengan mayores opciones las familias de los municipios de la sierra.

Todos los servicios serán gratuitos, como atención médica, lentes, sillas de ruedas, bastones, consultas de médicos internistas, oftalmólogos, programa de sonrisa “fiel” y esperan que la gente vaya.

Lo anterior se tiene previsto a partir del 11 de Febrero, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, durante una semana para atender a toda la población vulnerable, toda la población que lo necesite.

Chantall hace una invitación a toda la población para que vayan y reciban atención en el rubro de salud, recalcando que todo será gratuito.

Además dijo que en lo político, la próxima semana estará aquí Ricardo Callejas Arroyo, dirigente estatal del Movimiento Territorial, para dar a conocer el plan de trabajo que realizan en todo el estado.

Hizo la advertencia de que el programa está dirigido exclusivamente para familias vulnerables, por lo que es importante que las personas que más o menos tienen recursos para su atención a la salud, pues no ocupen los espacios que necesitan otras personas.

En cuestiones políticas, en el presente año electoral, Chantall Barajas dijo que en los 212 municipios buscarán posiciones para alcaldías, sindicaturas, regidores, pero además diputaciones locales, para lo cual han trabajado bastante bien, la organización esta fuerte y un tiene duda de que habrá diputados emetistas y funcionarios en cada uno de los ayuntamientos.

No hay comentarios: