martes, 26 de enero de 2010

INAUGURACION DE AULAS


INAUGURACIÓN DE AULAS

POZA RICA DE HGO. VER.- La educación es uno de los rubros que más apoyo debe tener, porque nuestros niños y jóvenes deben gozar espacios dignos donde recibir su preparación, expresó el presidente municipal doctor Pablo Anaya Rivera el entregar un aula de computo, y remodelación de dos aulas en el Tele bachillerato Francisco I. Madero en la colonia del mismo nombre.
El alcalde felicito a los maestros por buscar apoyos para sus alumnos, y los exhortó a seguir buscando mejoras en beneficio de los jóvenes que acuden a esa institución educativa.
Estuvieron en este acto de inauguración la Presidenta del DIF municipal Consuelo Valdez de Anaya, los regidores Domingo González Díaz, Rosalía Escalante Salas, Edgar Alejandre Mar; el secretario de Participación ciudadana Licenciado Roberto López Almora.
“A más de dos años de administración municipal vemos con satisfacción que el renglón educativo sigue siendo una prioridad en el gobierno de Pablo Anaya Rivera, y agradecemos que esté preocupado por mejorar el renglón educativo dijo el regidor comisionado en educación Profesor Domingo González Díaz, al hacer uso de la voz antes de la inauguración de los nuevos espacios educativos.
El costo de dichas obras fue por el orden de 542 mil 531 mil pesos y participaron en estas obras el patronato escolar formado por Constantino Torres Gómez, Alicia García Calderón, Teresa Aidé Ramírez Hernández, y Miguel Ángel Loya García , Virginia Redondo Aquino supervisora Escolar de la zona “A” Poza Rica; Mónica Castillo en representación del Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; Javier Alejandre Cruz en representación del secretario general de la sección 30 del sindicato petrolero Jorge del Ángel Acosta.
A nombre de los padres de familia hizo uso de la voz la señora Elda Arellano Pulido, “hoy se inauguran obras de gran importancia para esta comunidad esperamos seguir contando con su ayuda en bien de nuestros hijos muchas gracias a nombre del patronato escolar”.
El coordinador del Tele bachillerato Miguel Ángel Loya García hizo referencia al gran apoyo y la respuesta que tuvo cuando se acercó al presidente municipal para solicitar su apoyo, quien en primera instancia les cuestionó el hecho de que a 28 años la escuela estuviera en muy malas condiciones, y que nunca se le hubiera dado mantenimiento, y ofreció su apoyo el año pasado todavía los alumnos recibieron clases en espacios inapropiados, “doctor usted también se esforzó con nosotros, con los padres de familia que trabajan duramente para ganarse el sustento , y el patronato escolar, para tener estas obras dicen más que las palabras, muchas gracias”.
Personal docente y patronato escolar entregaron un reconocimiento al doctor Pablo Anaya Rivera por el invaluable apoyo que representa para 120 alumnos al contar con estos espacios en mejores condiciones.

No hay comentarios: