miércoles, 27 de enero de 2010

LE CRECIERON LOS ENANOS A LA ALCALDESA NAYELI DEL VALLE

Le crecieron los enanos a la alcaldesa Nayeli

COLONOS EXIGEN CUMPLA
CON SUS COMPROMISOS

Respuesta inmediata o toma de palacio

Coatzintla, Ver.- No cabe duda que a la alcaldesa Nayeli del Valle Toca le crecieron los enanos y mientras ella se paseaba en Mérida Yucatán, frente al palacio municipal de este lugar se congregaron 600 personas procedentes de las colonias Jardines de Coatzintla, Morelos, Ampliación Morelos, México y Luis Donaldo Colosio, quienes le exigen a la presidenta municipal que cumpla su palabra de campaña.

Nayeli les prometió regularización de de las áreas de equipamiento urbano. En julio les dijo que en octubre les entregará las escrituras, pero ya llegó el 2010 y ha mandataria municipal no les cumplió.

Caso parecido existe en la colonia Jardines de Coatzintla, quienes demandan las gestiones ante la Legislatura del estado para que se autorice la venta de los predios, como lo ofreció en campaña, cuando los visitó para pedirles el voto.

En la colonia México les prometió luz y demás servicios, pero hasta el momento nada, motivo por lo cual están bastante molestos y manifestaron que de no haber una respuesta inmediata –ya no pueden esperar más- el siguiente paso será tomar el palacio municipal.

En la misma colonia cedieron 2 metros de terreno de lado y lado de la avenida Veracruz, a Casas Geo para que se haga una avenida con camellón al centro y dicha empresa se comprometió a meter las acometidas para introducir el suministro de agua, pero tampoco ha cumplido.

Los habitantes de esas cuatro colonias están inconformes, realizaron plantó frente al palacio municipal en donde entregaron escritos que fueron recibidos por el síndico Bellarmino Marín Polo, mientras la presidenta municipal caminaba por el Paseo Montejo en Mérida, Yucatán.

Los campesinos de las comunidades rurales también están inconformes porque los camiones pesados de las distintas compañías que laboran para Pemex, han destrozado el circuito carretero Olmecas-Palma Sola-Contreras.

No hay comentarios: