viernes, 15 de enero de 2010

REPARTIERON DULCES Y JUGUETES


15/01/10……juguetes

DULCES Y JUGUETES A 700 NIÑOS DE CAIC.

Continúan recorrido por Día de Reyes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- No obstante que el Día de Reyes ha quedado muy atrás, el sistema DIF municipal continúa llevando dulces y juguetes a los niños que reciben sus primera enseñanza en los Centros de Atención Infantil Comunitaria, hasta los cuales llega la presidenta de ese organismo asistencial María Consuelo Valdez de Anaya, para recibir el gran premio, que consiste en la sonrisa de cada uno de los menores de edad.

En recorrido a los Centros de Asistencia Infantil Comunitario la Presidenta del DIF Municipal de Poza Rica hizo entrega de dulces y juguetes con motivo del pasado Día de Reyes, a los alumnos de los planteles de preescolar, a cargo de dicha institución.

Los 700 niños que cursan su educación preescolar en los CAIC se mostraron muy entusiasmados y agradecidos con la presidenta del DIF, ya que a lo largo del año reciben de la institución dulces, juguetes, pasteles, libros y material didáctico para su mejor aprendizaje.

Valdez de Anaya dijo “Espero sus regalos les agraden y los motiven a portarse muy bien y obedecer a sus padres y maestras”, expresó a los pequeños que recibieron con una inocente sonrisa el presente.

La presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya comentó que todavía siguen trabajando en la remodelación de algunos planteles, con el objetivo de que los menores de edad estén mejores condiciones para realizar su estudio.

Manifestó que en el sistema DIF municipal se trabaja en forma constante para dar cumplimiento a todos los programas institucionales que se manejan desde Xalapa y que en Poza Rica se cumplen al pie de la letra, no solamente con los recursos que llegan, sino con las aportaciones del ayuntamiento, de empresarios y de los eventos que realizan para recaudar fondos.

No hay comentarios: