miércoles, 27 de enero de 2010

AVANZA BACHEO EN LAS CALLES


27/02/20……bacheo

AVANZA EL BACHEO DE CALLES

A pesar de las inclemencias climáticas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- No obstante que las condiciones climatológicas no han sido favorables, personal del ayuntamiento adscrito al departamento de Obras Públicas realiza el bacheo de las calles, cumpliendo de esta manera con las disposiciones del alcalde Pablo Anaya Rivera, quien recientemente anunció que se dispone de mil toneladas de cemento para llevar a cabo la reparación de las principales arterias citadinas, mismas que acusan avanzado deterioro.

Este inicio de semana estuvieron trabajando en el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, esquina con la avenida Chapultepec, en donde levantaron las losas dañadas para aplicar concreto hidráulico y con ello mejorar la vialidad, ya que se trata de una esquina en la que diariamente transitan miles de vehículos que se desplazan hacía ese sector de la ciudad, y además a donde se encuentra el Hospital Regional Poza Rica.

En esa confluencia se habían formado enormes baches, además de que la rejilla que cubre la boca de tormenta también se encontraba deterioraba y venia representando un peligro, por lo que se tuvieron que tomar otras medidas, porque en si no servía para nada, pues estaba totalmente azolvada.

Tal como se anunció en su momento, el programa de bacheo se ha puesto en marcha por todas las calles e incluso se solicita a la población de que se han detectado algunas baches en sus calles, que los reporten al departamento de Obras Publicas del ayuntamiento para que sean tomado en el presente programa.

El presidente municipal Pablo Anaya Rivera, personalmente recorre las calles y está al pendiente de los trabajos que se están haciendo, para que estos reúnan las condiciones de calidad y la inversión que se hace sea duradera.

Las calles asfaltadas y que presentan problema de baches, serán atendidas con material asfalto, con la finalidad de que no pierda la originalidad de las mimas y de esta manera se mantendrán en mejores condiciones para la circulación de vehículos.

Finalmente se hace un llamado a la población en general por su comprensión, pues toda obra ocasiona alguitas molestias, pero finalmente son necesarias para mejorar la vialidad en la ciudad.

No hay comentarios: