lunes, 25 de enero de 2010

OCURRE UN MILAGRO EN TLAPACOYAN


- juran que se trata de un milagro
-
NIÑO DIOS VUELVE A LLORAR SANGRE

Por miguel angel González

H. TLAPACOYAN, VER.- Nuevamente el caso del niño dios que vuelve a llorar sangre a movido a los creyentes religiosos y acuden a la calle del jaral num. 1108 de la colonia luis escobar toledano de esta ciudad, para percatarse del hecho sucedido y asi comprobar si realmente ese niño dios derrama Sangre por sus ojos.

Este caso se vive en el hogar de la Señora Catalina Mondragón Benavides, asi como su hijo Eduardo Mendoza Mondragón, quien manifestó que realmente este suceso lo cataloga como un verdadero milagro ya que a segura que el niño dios realmente llora y derrama por su cuerpo liquido hemàtico (Sangre).
a raíz de esta situación mencionó que mucha gente creyente en lo religioso se han dado cita a su domicilio para orarle al niño dios que actualmente se le observa en su rostro las secuelas de la sangre.
El joven Eduardo Mendoza Mondragón agregó que esto ocurrió el 12 de diciembre del 2008 cuando junto con su madre agarraron al niño dios para limpiarlo y sacudirlo cuando de pronto en ese tiempo notaron algo raro en el niño.

Días posteriores se fijaron en el rostro del niño dios que este lloraba sangre y esto causo revuelo y mucha gente fue testigo de lo vivido.
Después de un largo año esta situación se vuelve a dar y hoy en día es la noticia del momento, debido que otra vez mucha gente se esta dando cita al domicilio en mención llevando flores, veladoras, y otros le dejan limosna.
El declarante dijo que su señor padre tiempo atrás se llevo al niño dios a la ciudad de México para que lo examinaran y según dicen que los estudios dieron positivos de que es sangre humana.
Asi mismo señalo que la iglesia tomo conocimiento de este hecho e intentaron llevarse al niño dios a la parroquia, pero que la familia no lo permitió ya que ellos lo consideran un hecho milagroso.

1 comentario:

Unknown dijo...

OLA....ES UN HECHO INCREIBLE Y NUESTRO SEÑOR SE MANIFIESTA EN DIFERENTES MANERAS...DEJEN QUE SE LO LLEVEN A UN LUGAR CONSAGRADO PORQ TENERLO EN CASA???? ASI LA GENT SE ACERCARA MAS ALA IGLESIA RECORDEMOS ENQ TIEMPOS ESTAMOS YA NADIE SE PARA EN LA IGLESIA O ACASO NADIE TIENE PECADOS...MUCHAS GRACIAS Y ESPERO AYUDAR EN ALGO