lunes, 25 de enero de 2010

EL PRI EN VERACRUZ FIRMA PACTO CON EMPRESARIOS

EL PRI DE VERACRUZ FIRMA PACTO CON EMPRESARIOS PARA LA DEFENSA DE LA ECONOMIA FAMILIAR
Xalapa, Ver.- Reunidos en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, el Lic. Jorge Carvallo Delfín, Presidente efectuó la firma de Convenios de Colaboración con empresarios del Estado de Veracruz, para participar en el programa “UNETE AHORRA”, coordinado por la Lic. Lilia Christfield Lugo, Secretaria de Gestión Social del CDE, y la Lic. Francisca López Estrada, Coordinadora del Programa Afielate, como parte de la estrategia social del programa de credencialización del PRI.
Esto es con la finalidad de apoyar a todos los afiliados del PRI a obtener diferentes porcentajes de descuento en todas la empresas participantes en el Estado ya sean giros comerciales tales como: ópticas, hoteles, restaurantes, mueblerías, tiendas departamentales, abarroteras, salones de belleza, servicios médicos, laboratorios de análisis clínicos, empresas ferreteras, eléctricas, papelerías, joyerías, boutiques, veterinarias, instituciones educativas privadas, entre otras.
Con la asistencia de empresarios de distintos municipios del Estado representados por la , el Lic. Jorge Carvallo Delfín, agradeció la participación, la confianza y el apoyo, ya que se beneficiara de manera directa a la población de nuestra entidad, con una idea integradora, proyecto social y visión de lo que significa la fidelidad; el PRI y la iniciativa privada están haciendo un compromiso con la sociedad veracruzana en estos momentos de crisis económica.
Por su parte Lilia Christfield Lugo, en su participación explico en qué consiste el programa UNETE AHORRA, y que en breve podrán consultarse los descuentos a través de la página de internet del PRI, así también resalto la importancia de crear este pacto social, que beneficiara no solo a los priistas si no a todos los veracruzanos, a través del compromiso de un partido que tiene rumbo, identidad y es cercano a la gente

No hay comentarios: