miércoles, 27 de enero de 2010

ENTREGA IMSS AL DIF AYUDA PARA HAITI


ENTREGA IMSS AL DIF AYUDA PARA DAMNIFICADOS EN HAITI

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se suma a la colecta de víveres para ayudar a los damnificados del terremoto registrado en Haití el pasado 12, externó Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado del Instituto en Veracruz Norte.

Dijo que los trabajadores del IMSS, han aportado su ayuda siguiendo la convocatoria de Presidencia de la República y del Gobierno del Estado.

“Hacemos entrega en este momento al DIF municipal y estatal y a la señora Rosa Borunda de Herrera de más de 10 toneladas de víveres, entre los que se encuentran: agua embotellada, latas abre fácil de comida, fríjol, lentejas, aceite, sopa de pasta, cereal, galletas, pañales y medicamentos en apoyo a nuestros hermanos Haitianos.

Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo que el DIF estatal esta desarrollando, por su preocupación para ayudar a los damnificados, por canalizar este apoyo que servirá para mitigar las necesidades elementales de nuestros hermanos en desgracia.

La solidaridad de los veracruzanos, queda una vez más de manifiesto en esta difícil situación por la que atraviesa el pueblo de Haití, subrayó el funcionario federal.

No hay comentarios: