jueves, 21 de enero de 2010

PEMEX APOYA AL PUEBLO DE HAITI

Trabajadores de la Región Norte de PEP apoyan al pueblo de Haití

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que la Subdirección Región Norte de Pemex Exploración y Producción recibió víveres, artículos de limpieza y de uso personal, además de donativos voluntarios por parte de sus trabajadores, en apoyo al pueblo de Haití.

A la fecha se han recabado más de 170 mil pesos que fueron depositados en BBVA Bancomer, cuenta N° 0404040406, a nombre de la Cruz Roja Mexicana.

A continuación se desglosan los apoyos otorgados:

1. Reynosa, Tamps. El sábado 16 se entregaron en el centro de acopio de la Cruz Roja local diversos víveres, artículos de limpieza y de uso personal; el lunes 18 de enero se realizó un depósito por 12 mil pesos.

2. Poza Rica, Ver. El lunes 18 se realizó un depósito por 110 mil pesos y el martes 19 fueron depositados 31 mil 800 pesos.

3. Ciudad y Puerto de Veracruz, Ver. El lunes 18 se realizó un depósito por 16 mil pesos.


Cabe destacar que como resultado del llamado de Petróleos Mexicanos y del Sindicato de Trabajadores Petroleros, para apoyar a la población de Haití, se han recaudado casi 50 toneladas de víveres, equipo, medicinas y productos de primera necesidad que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios: