jueves, 11 de junio de 2009

RESPALDO CIUDADANO A LA CANDIDATURA DE SERGIO LORENZO


11/06/09……..Lorenzo

EN UN MARCO DE FIESTA ES RECIBIDO
EN CANDIDATO SERGIO LORENZO

Se reunió con maestros de distintas siglas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Sergio Lorenzo es un hombre que nace de una familia que se esfuerza como las nuestras, es un hombre que conoce la adversidad y hace de ella una fortaleza, porque sabe que la adversidad es sólo un peldaño para alcanzar el triunfo, porque sabe que sin lucha no hay victoria.

Así se expresó el profesor Roberto Hernández Hernández, dirigente del SUTSEM en la zona norte del estado, durante una reunión que encabezó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal con maestros de diferentes sindicatos magisteriales.

Sergio Lorenzo conoce las luchas sindicales y por ello es la mejor opción porque conoce el liderazgo y forma parte del grupo de hombres que van a darle rumbo a México en uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro país.

Por su parte, Sergio Lorenzo, al tomar la palabra, mencionó que la educación es uno de los rubros que contempla el proyecto de la fidelidad y refirió que se busca mantener y mejorar las condiciones de los trabajadores de la educación.

Habló además que el distrito 5 recibe ya una importante inversión que representa un parte aguas importante para economía de la ciudad y aún viene más pues sólo se ha desarrollado entre el 15 y el 20 % del proyecto de Chicontepec, por lo que es necesario aprovechar esta situación a favor de los habitantes de la región. En la reunión también estuvieron representados los sindicatos SITEV y la delegación DII7.

Conforme se acerca el 5 de Julio, las muestras de apoyo para Sergio Lorenzo Quiroz, se multiplican en todos los sectores de la ciudad y del distrito, en donde recibe grandes muestras de simpatía y con entusiasmo le gritan que en las elecciones federales será el ganador.

“¡Vamos a arrasar, vamos a arrasar, vamos a arrasar!” es el grito con el que los vecinos de la colonia Obrera recibieron a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 5. “¡Este es el bueno, este es el bueno!” dice, emocionado, un hombre vestido de rojo al que el inclemente sol de las cuatro de la tarde no logra intimidar. Levanta los brazos y salta. “Este es el bueno”, repite.

La calle 10 Norte, al pie de los multifamiliares, vivió una fiesta; rostros felices se asoman de las casas e históricas viviendas de madera que datan de los tiempos de la epopeya en la que los obreros petroleros le arrancaron a la selva esta ciudad; todos aplauden al paso de Sergio Lorenzo.

El candidato es arropado por un inmenso pulpo rojo que extiende sus brazos para tocarlo, para saludarlo de mano, para abrazarlo.

La fiesta continúa cuando Sergio Lorenzo sube a la pequeña tarima donde ya lo esperan los representantes de la colonia obrera: Carlos Villegas, María Vela, Isabel Villanueva, quienes recuerdan a los presentes que el sector esta íntimamente ligado a las luchas sociales y políticas de la ciudad, a la historia de Poza Rica.

Al tomar la palabra, Sergio Lorenzo, hace un reconocimiento a los fundadores de la colonia obrera, y de las gargantas surge de nuevo el grito “Vamos a arrasar! Que es la música de fondo en la tarde animada que no se detiene, como tampoco se detiene el avance del PRI, como no para el calor humano, como tampoco cae el ánimo.

Sergio Lorenzo afirma que el sector es un claro ejemplo de que la unidad y el trabajo en equipo puede superar todas las adversidades, como lo hicieron los constructores de la ciudad, como lo podemos hacer ahora nosotros “Es eso lo que se busca ahora, recuperar la diputación federal para integrarse al equipo del gobernador Fidel Herrera y del presidente municipal, Pablo Anaya Rivera”.

Los invito a votar, dice Sergio, para que nuestros hijos tengan un futuro cierto, para que nuestros jóvenes tenga más oportunidades de desarrollarse profesionalmente, para que nuestras familias estén mejor, “vamos a votar, insiste, porque juntos podemos conseguir todas nuestras metas, ¡Por eso vamos por el triunfo, vamos por la diputación federal!.

Los asistentes aplauden y el grito renace de las gargantas “¡Vamos a arrasar, vamos a arrasar, vamos arrasar!” Sergio sonríe y el pulpo de cientos de brazos lo arropa otra vez, el sol sigue cayendo con toda su fuerza, pero no ahuyenta a nadie, todos permanecen de pie, aplauden, ríen. El candidato es felicitado, querido… apapachado por el grito “ Vamos a arrasar, vamos a arrasar, vamos a arrasar”

Apoyo total de las mujeres

Por la mañana Sergio Lorenzo estuvo con los padres de familia de la escuela Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac y con los trabajadores petroleros jubilados donde fue acompañado por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Karla Rodríguez Gómez y Donaciano Ortiz, delegado del departamento de jubilados.

La dirigente dijo sentirse orgullosa de estar ante tanta experiencia, en clara referencia a los trabajadores en retiro y que las féminas respaldan a Sergio Lorenzo, que se ha ganado el corazón de la las mujeres pero que no es fácil se debe tener mucho ímpetu para conquistarlas.

Habló de la gran oportunidad que el PRI le brinda a los jóvenes siendo ella el más claro ejemplo, ya que a su corta edad ha llegado hasta el lugar donde esta, por que aseguró “no en balde los jóvenes estudian aproximadamente 4 años de sus carreras, pero que al salir no los quieren contratar, argumentando no tener experiencia, pero si no les dan el apoyo, ellos no podrán obtenerla.

Pero con la propuesta que trae Sergio Lorenzo, respaldado por el Partido Revolucionario Institucional habrá mayores oportunidades laborales para los jóvenes y para obtener la experiencia, misma que caracteriza al Candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 5, Sergio Lorenzo que es la muestra que el trabajo en conjunto la experiencia y el proyecto del cual menciona en su campaña, se puede lograr un enlace generacional en todo el Estado, habrá grandes resultados para los niños, jóvenes, mujeres, adultos y por supuesto adultos mayores”, finalizó.

No hay comentarios: