viernes, 5 de junio de 2009

LOS PERDEDORES MIENTE Y DIFAMAN: SERGIO LORENZO


05/06/09……..Sergio

Dijo Sergio Lorenzo

LOS PERDEDORES MIENTE Y DIFAMAN

Realizó otro recorrido por Tihuatlán

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El candidato del PRI a la diputación federal por el Quinto Distrito Electoral, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, día con día recibe más respaldo de la ciudadanía en el medio rural y urbano de los municipios de Coatzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán, en donde ha logrado colocarse en la preferencia del electorado.

En uno más de los recorridos que realizó por el municipio de Tihuatlán, dijo que “en las campañas electorales los que se ven asimismo como los seguros perdedores usan la amenaza, tratan de meter miedo, mienten o difaman, tratando de sorprenden a la gente, advirtió ayer Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI.

En la comunidad de La Unión, Sergio Lorenzo, mencionó “quieren venir – a las comunidades-pero lo más seguro es que ni vengan, otros candidatos a tratar de prometer o con amenazas de que van a sacar de los programas a la gente que no vote por ellos, pero eso no es posible, la gente tiene derecho a esos apoyos”.

“De pronto en las campañas electorales los que se ven más débiles, amenazan, meten miedo, traen la mentira, la difamación, prometen cosas que no se pueden realizar y buscan sorprender la buena voluntad de la gente, agregó el candidato del PRI”.

Sergio Lorenzo hizo un reconocimiento al trabajo político de su suplente, Leobardo Gómez González, de quien dijo es un honor “Llevar en esta fórmula a alguien que hizo un buen papel a en la presidencia municipal, venir con alguien que ha trabajado, con buena imagen como candidato un día del PRI y luego presidente municipal”.

Durante ese recorrido, en la comunidad de La Unión, tomó la palabra Juan Herrera Almora, presidente de los productores de vainilla, quien solicitó a Sergio Lorenzo que se legisle a fin de prohibir el extracto sintético, ya que es dañino para la salud y afecta la economía de los productores de la orquídea.

Dijo que estudios científicos han demostrado que la vainilla sintética pude causar cáncer por lo que es urgente que el Congreso de la Unión legisle al respecto en apoyo de los productores.

Al tomar la palabra, Sergio Lorenzo dijo que el apoyo a los productores de vainillase ha intensificado durante la gestión de Fidel Herrera Beltrán, quien se preocupa por el sector primario y dijo que se dará la pelea para apoyar la protección de los productos y los productores.

No hay comentarios: